Mi laptop se apaga sola, cuando juego

Publicado en 'Laptops' por Gibson, 15 Ago 2009.

1. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

Buenas

Hace poco empeze a jugar Need for speed underground 2.

y el problema es q mi laptop se apaga sola.
    y solo cuando juego.

no tengo idea de xq sera..

ya q nunca me habia pasado y ese juego ya lo habia jugado antes y GTA tambien
    y no se me apagaba.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Recuerden que es necesario colocar la marca y modelo del laptop, o todos sus specs en su defecto.

Si se apaga 'sola', por ahí está sobrecalentando, llega a la temperátura que el BIOS consiera crítica y apaga el equipo para evitar daños.

¿Hace cuánto que no le has hecho mantenimiento?

Saludos.

3. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009
    HP Pavilion ze2000
    q es lo otro q dijo?

=S

no le hecho mantenimiento NUNCA!
    cuanto cuesta?
    en q consiste?
    donde lo debo hacer?

porq nunca se apago asi..

sobrecalentando o.O

Ayudenme.

4. romeo2k

romeo2k Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Prueba poner el portátil sobre una base hueca por debajo para que circule el aire.

Seguramente tienes un problema de temperaturas. Tienes bases de muchas marcas como Akasa que facilitan la circulación de aire fresco debajo de tu portátil.

Un saludo!

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Van a limpiar el interior de laptop de todo el polvo acumulado, ya que este siempre empeora la disipación del calor y tiende a atascar a los ventiladores

Saludos

6. Gibson

Gibson Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

y cuando demorara y costara?

Solo una pregunta.

por el sheraton hacen eso no?

7. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2009
    Si no me equivoco ese modelo viene con AMD y ya en el foro han ocurrido casos de sobrecalentamiento de esa laptop con ese procesador, tu problema seria como dicen por arriba darle un buen mantenimiento y a la hora de jugar o mejor cuando la prendas utilizar un cooler para disipar el calor. Por wilson te pueden hacer ese servicio que tu pides (Si por el sheraton) el precio no lo se con exátitud pero estimo unos 20 a 30 dólares por una limpieza completa(corríjanme si estoy equivocado).

Saludos!

8. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    Ten cuidado, lo mas probable es que está recalentando o el procesador, o las memorias o la tarjeta de video. Algunas laptops no tienen buen sistema de refrigeracion y/o circulacion del aire y por eso se queman. Ese problema es común en las HP.

9. Kalax

Kalax Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    sera por que nesesita recursos

tu laptop tiene los recursos tienen suficientes para ese juego??

10. alextp_24

alextp_24 Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    bueno si de echo concido con todos los que han aportado aqui, pero no cometas mi error no compres base ahora primero pienza en el matenimiento, yo le compre una base a mi laptop y segui dandole por meses hasta q se quemo, motivo tenia polvo y lso ventiladores internos no giraban, y le procesador se ventilaba por la base q le da aire, y en una de esas se quemo. asi de facil dale matenimiento te l orecomiendo luego piensa en la base..

11. gian1200

gian1200 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Por simple curiosidad, juegas conectado al tomacorriente o juegas solo con la batería?

12. kl@uss

kl@uss Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    100 % que se esta recalentando.. te recomiendo ke le des mantenimiento ... y ke revisen la ventilacion ... o vas a kemar tu procesador y ahi si ia fuiste...

Suerte..

13. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    testea con el everest para ver cuanto marca la temperatura del equipo completo, y descartar, por mis manos ha pasado varios ekipos similares y el problema en que adolecen es el sobrecalentamiento, te recomiendo comprarte una buena base para mejor la refrigeracion,
    anecdota.- en la ultima laptop ke paso por mis manos, se jodio el microprocedor ya ke el usuario se puso a jugar encima de su cama y sono el micro se cambio dicho componente y asunto arreglado.

14. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Que le den mantenimiento, y si puedes consiguele un cooler para mejorar la refrigeracion.

Mecanismos como motores o procesadores funcionan mejor a temperaturas bajas. Si mantienes fria la laptop notaras una mejora en el desempeño.