mi laptop se congela despues de unas horas ,

Publicado en 'Laptops' por edwinzp, 15 Ago 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola ,

hace como 15 dias mas o menos instale window 7 ultimate , pero despues de haber formateado luego de eso cuando usaba la laptop con normalidad se congela la pantalla , no se puede mover maus , teclado , nada de nada , tengo que presionar el boton de reinicio para encender nuevamente el windows.

antes de haber formateado no me pasaba este problema , bueno si se colgaba pero nunca se congelaba ........ ahora quisiera ssaber cual seria el problema , ? algun driver en especial ? cual seria , puede ser direver de video ? de memoria bueno aquel que tenga experiencia en esto me pueda audar gracias.

mi laptop es una lenovo

win 7 - ram 2gb - intl(r) i3 2.20 @ghz . intel hd 3000

Última edición: 15 Ago 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El problema es que el sistema operativo que instalaste no recibe las actualizaciones, actualiza el sistema operativo.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    y que tiene que ver las actualizaciones con el congelamiento ?

bueno hay una actualizacion pendiente de servipack pero no se sera necesario

4. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    supongo que tu win 7 es pirata???. No sera el WAT de W7??? en todo caso activalo o bajate la remover wat

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es el disco duro, manda el cristal y manda las specificaciones de tu laptop capaz le metes win7 a una p4 o dual cor

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tuve ese problema y la solución fue actualizar windows.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    que cosa es el wat ?

loco es una intel r. Que no sabes leer mi descripcion ? Eres ciego o te falta un ojo ? O te falta un tornillo ?

Como te mando las especificaciones del disco ? Jo..d que no digan todo claro ...

8. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    pon en google remove wat y tambien en youtube te dan un enlace para descargarlo, puede ser que te esten detectando como pirata y te estan malogrando el sistema operativo.

Instalalo en modo a prueba de fallos y a ver que pasa. Algunos piratas reportan porque se apaga el monitor??? AYUDA... y es por el maldito WAT no te puedo dar el archivo porque creo que en este foro no permiten eso pero tu mismo puedes buscarlo es facil encontrar en yahoo incluso te explican ... busca el remove wat 2.2.6

PD:
    otra cosa que no me di cuenta verifica la temperatura de tu procesador entrando al bios. quiza no hay una conexion del enfriamiento líquido.

Última edición: 15 Ago 2014
  9. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    un poco de amabilidad... tratamos de ayudar...
    Instalaste todos los drivers actualizados? instala el service pack 1 al igual que todas las actualizaciones de windows que te aparescan menos la de Kb971033 creo. luego nos cuentas que tal
    dudo que sra la temperatura ya que dices que antes de gormatear no se colgaba. no creo qie el problema con la temperatura sea tan opotuna y haya pasado justo luego de formatear

Última edición: 16 Ago 2014
  10. Eduar15

Eduar15 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    prueba con otro disco duro y descartas si es o no es el problema

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    hay un servi pack para actualizar pero para que sirve esa cosa ? Es necesario ? Pesa 40 a 530mb