[Win7] Mi laptop se cuelga

Publicado en 'Windows' por elmafia, 21 Dic 2011.

1. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

buenas tardes queria hacer una consulta y espero me puedan ayudar , lo que ocurre es que tengo mi laptop lenovo , tiene window 7 starter , intel pentium inside , lo que pasa que de la noche a la mañana se comenzo a colgar , ahora cada vez que prendo la laptop se queda colgada, todo esta bien , hasta que enciende la pantalla de escritorio y ai se queda con una flecha colgada , lo unico que me queda hacer cuando quiero hacer los trabajos de mi instituto es entrar en modo seguro , tambien entre a accesorios y restaure el sistema y ai si se arregla pero solo hasta que lo apague , si lo quiero usar mas tarde se vuelve a colgar y voy a tener que restaurar nuevamente el sistema , que podria ser ? cuanto me cobraria un tecnico ?
    salu2 y muchas gracias :hi:

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    parece que tu sistema operativo esta dañado, lo que se tendria que hacer es una revision del sistema pasale antivirus, limpiale temporales con ccleaner

ya por ultimo si sigue mal seria reinstalar el sistema operativo

3. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    que tal brother , me podrias orientar masomenos como pasarle el cleaner , me hablaron de ese programa pero no entiendo mucho , te lo agradeceria , parece que el error dice que es window update , no se muy bien , eso es lo que sale en restaurar sistema.

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    solo instalalo en modo seguro y debes poner donde dice limpiador despues cliekas en analizar ahora
    Luego una vez termine de analizar clickeas donde dice ejecutar el limpiador
    Luego haces click donde dice Registro y luego clickeas en analizar una hecho eso esperas que cargue y clickeas en ejecutar el limpiador
    Una vez hecho todo eso reinicias tu pc :yeah:

Última edición: 21 Dic 2011
  5. HotSauce

HotSauce Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    mantenimiento , talves recalienta psh xino

6. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Posibles razones.

1. Algun proceso de inicio de win, esta buscando o procesando algo que no termina.
    Sol. Chequear los programas que levantan en el inicio y ver que esten los necesarios.

2.Como dijo otro usuario , talvez falta mantenimiento, hace cuanto tiempo no le das mantenimiento? hard y software.

saludos.

7. elmafia

elmafia Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    hola ke tal , el problema ya se habia solucionado gracias a jpablos pero de nuevo ha comenzado a colgarse , le pase cleaner y solucione los problemas y quedo perfecto , pero nuevamente desde ayer ha vuelto a colgarse y segun sale en restaurar sistema : dice actualizacion window update critica , no se que tendria que hacer , porque hay dias en que entro urgente a la pc y se cuelga y tengo q restaurar nuevamente el sistema , podrias ayudarme ?:(

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Falta Darle Mantenimiento De Hard y Software y yaa!

9. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    tu pc es de segunda? o la compra nueva en algun momento? porque la mayoria vienen con un disco de recuperacion a mi se me reeee cago mi laptop (es una samsung ) use el disco y lo restauro y lo dejo como nuevo fijate si te vino con un disco ,porque yo ni tuve que volver a instalar el sistema el disco ese se encargo de todo salud2

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    a mi esa nota me suena a RAM, si tienes dos slots de RAM ocupados, sácale una un dia y luego la otra y anda probando

11. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Por que no pruebas restaurando el sistema y luego desactiva las actualizaciones automáticas, quizas estes bajando alguna actualizacion que es incompatible y eso te este dando problemas.

O coloca las actualizaciones en "Notificarme pero no descargarlas ni instalarlas"

A mi me paso una vez que el win7 profesional bajaba una actualizacion para un driver de video y la la pc se ponia inestable, al parecer la version no funcionaba bien con mi hardware.

Última edición: 7 Ene 2012