Mi Laptop se fue a la M (Busco Ayuda)

Publicado en 'Laptops' por PapaW, 26 Ago 2016.

1. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016

Un dia el sistema WINDOWS 10 empezó a actualizar, creo que es la versión aniversario, se demoró bastante en descargar la actualización.

Lo que sucede ahora es que al principio despues actualizar el internet se paraba cortando, no se si es problema de mi red o mi laptop, pero creo que era la laptop. Ahora ya no se corta tanto, pero el google chrome va totalmente petado. Abro facebook y se queda 1 minuto sin responder, abro otra pestaña y se queda colgado otro minuto... incluso algunas veces en chorme dice que no hay conexión pero veo la barra de tareas y me si estoy conectado. Como dije, primero pensé que era mi internet, pero no creo que la señal de internet haga que el navegador me vaya petado con lag y congelaciones de 1 o mas minutos... Por ejemplo, cuando cree mi tema anterior se abrió todo rapido, escribí y publiqué sin problemas. Al crear este tema se me congeló el chrome 1 minuto y cuando empezó a cargar lo hizo tan lento que la ruedita de carga estuvo girando 1 minuto hasta que se abra totalmente esta pagina para escribir... ahora nose si se congelará o se tardará mucho en publicar el tema, o tal vez lo haga al instante.

Estoy en una laptop de 4gb de ram, corei3 2gen creo (2000 y tanto es el numero), windows 10 (creo que estoy en el aniversario, lo digo porque hace unos dias actualizó y me cambió el menu inicio)

No se mucho de computación, por eso pido que me expliquen con paciencia plis

PD1: Vengo de w7 original, mi w10 es original, no quiero que venga un tecnico y me ponga un pirataza y encima formatee todo...
    PD2: En mi movil la señal de internet va bien y no se peta (lo digo porque no creo que sea problema del intenet)
    PD3: La laptop tiene 3 años

Última edición: 26 Ago 2016

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Formateo limpio debes hacer

3. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Formateo limpio papu..

4. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Pero no quiero formatear :( otra solución?

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
  6. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Yo uso avast free.. :S
    no seria mejor algo así como ccleaner?

7. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Muy básico es Ccleaner, solo sirve para borrar temporales.

8. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    pero no quiero desactivar el avast :S

9. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Primero reinstala el controlador de wifi compatible con Windows 10, si no pasa nada, probablemente disco duro defectuoso por lo de congelarse, hay que descartar eso y si no, formatear es lo mas recomendable no vas a perder la licencia original de Windows 7 se vuelve a instalar con tu serie de la etiqueta o que deberias tener si en caso compraste separado.

10. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    El 360 se lo lleva de encuentro. Es gratis y tiene de todo y es mejor que la mayoria de antivirus mas rankeados.

11. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    y donde consigo la serie? y de que disco instalo w7? XD es una laptop y vino el w7 original istalado

12. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Busca una etiqueta por la base de tu laptop, ahi dirá la version que tienes y tocara que descargues un ISO que luego debes montar a un usb o grabar a dvd, o si quieres Windows 10 busca ISO de Windows 10 que tienes actualmente, ya no necesitaras serie porque al actualizar original ya tienes derechos digitales y se activa automatico

13. PapaW

PapaW Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    el problema es que no se y me da miedo formatear xd

14. canondegeminis

Registro:
    3 Ene 2015
    Podrias revertir la actualizacion de Windows 10, el problema es que ya paso casi un mes de que no hay mas actualizaciones, si ya paso mucho tiempo mientras mas cambios hayas hecho en tu sistema menor posibilidad de restaurar a fechas lejanas. Solo te queda formatear o encargarle a alguien que sepa

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Utilizo hardware similar, trata de utilizar 8GB de RAM y revisa ese disco duro. Al menos los discos Toshiba, no duran más de dos años y son los causantes del rendimiento pésimo. Otro detalle, algunos controladores -por defecto- del W10 también son limitados, debes buscar manualmente las actualizaciones. Ojalá sigas estas recomendaciones antes de formatear a la champa... :hi: