Mi Laptop se queda en negro,Ayuda

Publicado en 'Hardware General' por wapg08, 5 Feb 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola antes que nada...no me resondren:w0w:

Tengo una laptop compaq más o menos desde el 2008,desde el jueves mientras la usaba se quedaba congelada la pantalla y los botones,como que se tildaba y se reiniciaba sola,otras veces se quedaba asi y yo forzaba el reinicio presionando el boton,el punto es que desde anoche que se congelo la pantalla y la apague la pantalla se queda en negro,prendo la laptop sale el logo de compaq como siempre y luego se queda totalmente en negro y con una rayita en la parte superior izquierda de la pantalla,tuve que apagarla xq se queda asi,ya van 2 veces que intento y nada:errr: me habian dicho que puede ser que sobrecalento o algo asi,tendra solución?:( es windows vista y no tengo cooler u_u

Gracias!

2. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    1 de hecho debes llevarla al servicio tecnico.

2 por lo que describes puede ser el disco duro: algun error en el propio disco duro, la electronica del disco, los platos, etc, en ese caso se tendria que cambiar.

3 otra posibilidad es que el windows se haya malogrado, en ese caso, con re-instalar el windows se arregla.

4 otra posibilidad es que la suciedad este sobrecalentando/cruzando la laptop y por eso tenga ese comportamiento.
    con una limpieza de la laptop se puede arreglar este problema