[Win7] Mi laptop se reinicia

Publicado en 'Windows' por Cr1stian, 15 Jul 2011.

1. Cr1stian

Cr1stian Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2007

Tengo un problema. Tengo una Laptop Hp Compaq, que posee 2 usuarios como configuracion.
    El administrador, y el Invitado

Pero cuando entro por administrador, se me reinicia la pc
    Y cuando entro por invitado funciona normal

Es extraño no siempre se reiniciar, pero mas de lasa veces se para reiniciando y reiniciando !

Gracias por su ayuda:yeah:

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Inicia el windows en modo a prueba de fallos con el administrador haber si se reinia . Si no lo hace podria tratarse de algun malware,descargate el malwarebytes antimalware y has un scaneo rapido haber que te arroja.

SALUDOS

3. Jhener_novoa

Jhener_novoa Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2011
    Amigo... es un problema de Cuenta de la lap, te recomiendo que desactives todos los procesos que se ejecutan en la PC. inicio--->> ejecutar--- Escribes msconfig... alli te vas a inicio. Desactivar todo luego reinicias... Si el problemas persiste... es recomendable pasar un anti malware o anti speewar... Bueno saludos!!!!!!!

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si luego de desinfectar tu pc sigue reiniciandose prueba en formatear para descargar algun dañño en windows ocasionado por virus.

Si continúa reiniciándose entonces descarta el harsware. Revisa las temperaturas y testea las memorias y el disco duro. De seguro entonctrarás la causa. :yeah:

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    entra en modo seguro y con la cuenta de administrador pasa un buen antivirus y antimalware, yo creo que es problema de virus, al parecer no es hardware ya que con otro usuario no se reinicia.

6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    puede ser malware o algun programa que carga al inicio del sistema y ocasiona alguna error. Como te recomendaron por ahi, prueba entrando en modo seguro y verifica los programas que cargan al inicio del sistema (ejecutar >>> msconfig >>> inicio de windows) y ahi deshabilitas lo que no es estrictamente necesario, asi como los programas con nombres sospechosos o raros.

Reinicia y verifica si se soluciono el problema, si persiste usa un live cd de algun antivirus y escanea todo tu sistema.

Saludos :yeah:

7. Cr1stian

Cr1stian Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2007
    Gracias a todos, estoy probando sus sugerencias. Hasta ahorita me va bien igual lo scaneare! Gracias :)