Mi laptop tuvo un cruce en la placa

Publicado en 'Hardware General' por J0rge, 25 Nov 2011.

1. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010

Hola tengo una sony vaio que ya tiene sus añitos, me encuentro muy preocupado porque el tecnico me dijo que la placa se cruzo y no puede repararla asi que tiene que ponerle otra placa y me quiere cobrar 300 dolares. Es demasiado caro y no voy a poder pagar :(

la pregunta que hago es como puedo hacer para recuperar mi informacion? eso me tiene muy preocupado, tengo toda una vida ahi... ayudenme porfa

pense tal vez en sacar el disco duro y conectarlo a otra pc, es posible eso? a ver si me ayudan

2. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Por experiencia de un amigo que hizo lo que me dices conecto el disco duro de su laptop en su pc de escritorio para salvar su información asi que no creo que tengas ningun problema en hacerlo tu tambien.

3. ronaldsopla

ronaldsopla Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2010
    mmmm creo q es algo caro lo que te estan cobrando para eso mejor me compro otra laptop y lo que dices q sacas tu disco y lo pongas en otra laptop es valida asi lograrás rescatar tu información, has eso por lo general las laptop cuando se dañan se quema un chip que esta integrado en la placa y ps con una maquina especial para desoldar y soldar placas de laptop se logra reemplazar el chip por lo general siempre se quema el mismo chip por el uso ese chip controla lo que es el video, la red inalambrica, el lector de dvd, el audio. salu2

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    antes que nada cuantos años tiene tu sony?

5. J0rge

J0rge Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    hola gracias por la ayuda, mi laptop iba a cumplir 3 años y medio a fines de diciembre.

entonces necesitaria un tecnico para poder descargar mi informacion o lo puedo hacer solo? es un proceso complicado?

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si es de 3 años entonces tiene disco duro sata

si sabes conectar un disco a tu pc pos conectalo sin problemas :D

si no sabes es mejor que busques a alguien que pueda darte una mano, no valla ser que jodas tu HD

Saludos