mi lectora multifuncional se atasca

Publicado en 'Hardware General' por manrique037, 17 Oct 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

hola qusiiera sabe rporq al mommento q abro mi lectora para poner el CD y al mommento q se va cerrar se atasca y no cierra tengo q drale una empujadita para
    q entre , aora q quiero quemar cd, dvd igual supuestamente esta quemando pero cuando mas o menos 90 % se cancela , sale error , ?
    q ue puede ser ?
    espero sus respuestas

2. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    yo tb estoy en las mismas... inserto cd/dvd y al cerrar se ataska y le doy su empujncito.. pero a diferencia el mio si funciona y quema normal... ojala nos puedan ayudar.. haber alguien x hay??? grax!

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si tienes algo de experiencia en hardware conn mucho cuidado destapa la lectora, desconecta sus flags y límpia el sistema de engranajes que tiene puede ser que algo por alli esté atascando la tapa.

Una vez asistí a un cliente que en nuestro delante reventó un cd en mas de 100 pedacitos cuando lo leía, sonó fuerte, tuve que desmntar la quemadora y limparla, hasta ahora trabaja y quema DVds sin problema

Suerte con lo tuyo

Última edición: 18 Oct 2009
  4. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    revisa la faja, quisas este vencida y limpias los carriles por onde se desplaza el carro, hechale grasa....