mi led nuevo 1 semana tiene una linea punteada

Publicado en 'Audio y Video' por menuje, 4 May 2012.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

Buenas esta semana el 29 de abril compre en hiraoka un led samsung UN32D4003
    conectado a un estabilizador forza y hoy hace media hora cuando lo prendí tiene una linea punteada en la parte de superior de la pantalla de izquierda a derecha en todos los canales y cualquier vídeo y del color depende de lo que este emitiendo el canal o video.

puse el diagnostico en las funciones del pc y me salio una foto y me dice si el problema persiste comuníquese con servicio técnico y cuando puse corregir errores al poner la opción linea punteada me sale en ajusto de pantalla ponga 16.9 tons me fije si estaba en ese numero y si estaba tons a hora me tocara llevarlo mañana sábado o el lunes a la tienda y que vea que tiene pero me preocupa el tema porque estas cosas suelen durar 1 mes hasta mas para reparar y corregir el error eso sino es que no me hacen valer la garantía u,u

uds que saben me podrían decir o adelantar que sucede por favor ando como imaginan muy triste y muy molesto . asias por las respuestas :cray:

Última edición: 4 May 2012

2. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    devuelve inmediatamente tu tv todavia estas a tiempo

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Anda cámbialo te darán uno pitita, lástima que hiraoka cierra 8 y media creo

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Tomale una foto a esa zona de la pantalla de tu tv y pon la imagen aqui (sube tus fotos en la web http://tinypic.com/ copia el link for forums y pegalo en tu mensaje) para que se pueda apreciar con mas detalle el problema que tienes, si hay personas a las que les ha ocurrido lo mismo, ellos te diran que es lo que tienes que hacer.

Saludos

5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Pues a mi me ocurrio con mi TV Samsung UN32D5500, aparecio una linea punteada a lo ancho de la pantalla y varias lineas punteadas delgadas que casi no se notaban debajo. Llame a Samsung pero el Servicio tecnico no llego. Lo que hice, fue simplemente desconectarlo de la energia por toda una noche y al otro dia, ya estaba bien.

Si no estas contento con tu compra, tienes 7 días hábiles para devolverlo y que te den otro nuevo.

Saludos

6. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Mi opinión es que reclames y exige que te lo cambien, no vaya a ser que mas adelante te de problemas.
    No estamos hablando de algo que cuesta S/. 50.

Saludos.

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Llevalo a la tienda q te lo cambien ellos, no llames a samsung pq te van a pasear y aparte su servicio tecnico deja mucho q desear.

Saludos

8. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    esos son píxeles muertos hay que tener mucho cuidado con eso, uno puede quemarlo por muchos factores pero si asi te vino cambilo ya.

9. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Tengo que discrepar contigo, he mandado mi TV dos veces a servicio tecnico y dejame decirte que es excelente, llame a Samsung y al dia siguiente estuvieron los tecnicos en mi casa, lo llevaron la tele y lo regresaron en 5 dias. Las 2 veces ha pasado lo mismo. Nunca me han paseado, si tienes una mala experiencia, te invito a que la postees en el tema que abri sobre el asunto.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=147303

Saludos

Última edición: 5 May 2012
  10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Ese sera tu caso pero q yo sepa el servicio tecnico de samsung y lg estan por ahi, aveces te pasean otras veces atienden como debe ser.

Y yo le digo al brother q tiene el problema con su tv q no lo lleve o llame a samsung, sino con las misma tienda ya q ellos deben atender su caso de cambio inmediato por estar en los primeros 7 dias.

Pero aun no se sabe nada de su caso , porq aun no se pronuncia respecto al tema.

Última edición: 5 May 2012
  11. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno ayer sábado lo lleve al hiraoka de lima y me cambiaron el televisor sin antes claro no abrirlo en la misma sala onde estaban los clientes luego en el 5to piso de nuevo mas detenidamente lo revisaron y listo 25 minutos después de haber llegado ala tienda
    salia con el nuevo tv pero con los mismos accesorios así que todo en orden espero no vuelva a pasar nada y porque quiero comprar un BR , gracias y saludos .

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Claro era para que lo lleves el mismo día que posteaste esto :yeah:

A Jefer le gustó este mensaje.
  13. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Ves es mas rapido si estas en los primeros 7 dias y lo llevas a la tienda no al distribuidor de la marca y te lo cambian altoq.

Última edición: 6 May 2012