Mi logitech z506 tiene un problema

Publicado en 'Hardware General' por david9182, 29 Ene 2016.

1. david9182

david9182 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2013

Holas, necesito una ayuda... ya tengo mis parlantes desde el año 2013 enero aproximadamente...

no se cuando sucedio o cuando comenzo pero el parlante MASTER o sea el que controla el volumen, ha empezado a sonar distorcionado con ciertas canciones quiza al momento de estar el rango de sonido en cierta frecuencia...pero se escucha esa distorcion en el fondo con ese parlante... ya probe enchufando en otro lado, y usando un iphone en vez de la pc y sigue igual asi que parece que es el parlante :( ahora la pregunta es... saben si aqui en lima pueden repararlo?(vencio la garantia de memory kings y de logitech misma)... o quiza usar uno de los parlantes REAR para reemplazarle el cono?(no se si sera posible eso)... cuando yo compre el logitech z506 lo compre con el fin de usarlo como 2.1 y nunca como 5.1(ya que me importaba mas el bajo que otra cosa y esta era una de las alternativas)... asi que no me importaria aniquilar un rear para salvar el master...

Si no se puede, tendria que decantarme por comprar otro igual o sino algo mas economico como un creative T3330 lo cual estoy seguro NO ME ARROJARA la misma potencia de sonido :( ... quiza los F&D si me boten un sonido o bulla cercana... pero eso es lo que me preocupa... que sea mas bulla que sonido...(y si se, que tampoco el logitech suena hermoso... pero compararlo con el F&D...) alguna idea o solucion? gracias.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Creative t6300 son excelentes parlantes pero tuve q vender los míos debido no cuento con espacio suficiente.

3. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Pero segun especificaciones no le llegan a los pies al z506 no? solo por unos cuantos rms... mas bien acabo de hacer tests de sonido y cuando llego a los 120hz es cuando se es mas notorio el problema con el parlante derecho... el izquierdo esta perfecto :(

ahora... comprar ese creative para usarlo solo como 2.1 vale la pena?... estoy pensando en buscar esos tecnicos q abundan por todas las avenidas a ver si uno me da solucion al caso ya sea reparandolo(cosa q lo dudo) o sino q intercambien el driver de uno de los speakers laterales en el derecho...

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    esos poarlanets de 200 300 soles no tienen potencia , si le exiges se dañan no te dura, un logitech z-5500 seria un buen parlante digno de audifolo, en evs de usar parlante de esos 200 a 300 soles mejor compra audifonos

5. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Apenas le di suave, nunca giraba mas del 70% de la perilla de volumen con heavy metal :( xdd... bueno ya lo lleve a un tecnico... nunca les tuve confianza a los tecnicos por su fama de cambiar piezas...pero espero q este sea uno bueno... le deje el subwoofer, el parlante malo, un parlante mas el cual seria el izquierdo... y un parlante nuevo de los q tuve en caja para q en caso necesite, haga un transplante de driver... ojala reviva mi amado z506 :( ... el dia en que logitech decida traer los z623 o los z serie 900... dejo q me cachen los gerentes de logitech <3

6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Lastima que no haya tienda oficial de logístech al menos para Reparación, pues mi teclado se murió creó

7. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Llevalo a un tecnico que repare cosas de pcs... dale una oportunidad a un tecnico, siempre hay uno que sabe lo que hace y que no es estafador :)

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    la ideal alguno que sepa pq realmente no conosco , pq ya no es como antes que habia de todo

9. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Listo, dejo esto como un update... Mi logitech z506 vuelve a la vida! y el tecnico no tuvo que reemplazar nada, solo volvio a reparar la tarjeta propia del z506. No me paso el driver de un parlante a otro ni ningun cambiazo... le devolvio la vida a mi parlante... y el tipo es un tecnico cualquiera con 30 y pico años de servicio segun lo que me ha contado... sabe lo que hace... mi recomendacion kanon es que lleves tu teclado a un tecnico q tu creas que no sea timador... en wilson no los quiero encajar a todos, pero esos csm cambian piezas... ahora este tecnico de 30 y pico años de experiencia lo tengo en el altar y de aqui pasado mañana le llevo un vhs q tiene atracado un caset familiar... ah y el tecnico no es ninguno de wilson de los q se jactan reparar todo pcs... es un tecnico de por mi casa q tiene su cartelito q repara de todo ... 35 solitos y listo! un abrazo hermano, tu teclado tiene reparacion, si le tienes cariño y no tiene garantia, dale una oportunidad a que le regresen la vida!

Cualquier admin que pueda, porfa cierre el post, ... como leccion a cualquiera... si ya no tiene garantia sus parlantes o teclado o lo que sea... simplemente llevenlo a un buen tecnico salu2 :)

A k@non le gustó este mensaje.
  10. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    update 2: no me percate de algo... mi parlante esta medio chancado :( , seguro no supo como abrir el speaker y como sea lo abrio... bueno ya es lo de menos la cosa es que se escucha de maravillas JAJA, un abrazo!

11. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Justamente ando en un problema con este modelo de parlantes, el día de ayer apague mi pc de lo mas normal como todos los días, al dia siguiente a la hora que voy a encender el cpu, paso a encender mis parlantes y no encendiá, probe en otros enchufes pensando que era de eso y nada, así que decidí llevarlo a un tecnico de confianza, y bueno revisandolo y testeando, me dijo que la fuente del subwoofer estaba mal, asumo que quemada, probo primero realizar un cambio con un transistor y ninguna respuesta, ahí fue cuando me señalo que el tema era la fuente. La unica opción que me brindo fue adaptarle una fuente externa de corriente, como una laptop (su cargador), y estar con eso es como algo adaptado nose si influirá en algo, pero el me comento que ya lo habia hecho con otros parlantes, y me esta cobrando 80 soles en hacer ese tema.

Nose si alguien tenga una experiencia parecida con este problema de mis parlantes, y se pudo solucionar, y bueno ustedes que me recomendarían si optar mejor por comprar otros parlantes.

12. david9182

Registro:
    7 Jul 2013
    Mira uhmm si indagas más y ves q pueden repararlo sin hacer todo eso de adaptarlo bacán... Ahora si sólo te quedan 2 opciones entre adaptarlo y comprar nuevo... Prueba con lo de adaptar... Te va a salir más barato q comprar un parlante nuevo además que el z506 suena bien :) (ojo yo uso ecualizador)...