Mi monitor falla con el corel draw

Publicado en 'Monitores' por marleon2, 6 Jun 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

Buenas, les cuento mi caso tengo una pc completa y mi monitor se me habia malogrado, así que recurri a comprarme una LG ips HD y la instale en mi pc, mayormente uso el corel (estudio diseño grafico) y al momento de coger la herramiento forma mi monitor se prende y apaga, pero la imagen de mi pc sigue ahi y así sigue se prende un se reinicia hasta llega el punto en el que te sale la pantalla azul con errores por doquier y inmediatamente se reinicia, y cada vez que se apaga y prende el monitor me aparace abajo en notificaciones, me aparece error en el controlador envidia y quieren les paso la imagen en pleno error. si al alguien le a psado que me diga, porfa quisiera encontrar el error. gracias de antemano.

2. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Mi hermano eso no es problema de monitor, eso ya es de la tarjeta gráfica o controlador o como llamamos comúnmente driver, seria cosa que lo haga ver con alguien que sepa del tema algún técnico..

3. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Man pero solo hasta ahora me a pasado eso con el corel, e estado con juego de alta resolucion y me no me pasa lo mismo al contrario corre como maravilla.

4. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Bien raro, la otra seria que tengas problemascon ese pprograma que te da ese error, seria cosa que te consigas la última versión instalarlo y probarlo esa pantalla que dices yo lo tengo trabaja a buena resolución, lo que sospecho es del programa... O de los drivers yo lo tengo actualizado todo y me corre normal

5. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    lo dudo que sea problema del programa porque lo instale y desinstale y me pasaron versiones actualizadas, pero igual, se que es raro, como dices creo q es la tarjeta grafica, es la unica explicacion porque el programa tbm corre bien en mi laptop.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Descargaste el controlador correcto para la tarjeta gráfica que tienes?, tienes el sistema operativo actualizado?

7. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Entonces es tema del driver o la tarjeta ggráfica, Esq la pantalla ips LG coge buena resolución... Me imagino por eso te está dando ese problema..

8. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    mi tarjeta grafica vino con un instalador(cd) cuando me lo compre y era de 512 MB, pues lo instale y todo iba bien hasta que me meti con el corel al paracer es el unico defecto y mi sistema operativo es windows 7 ultimate es launica referencia que podria darte man

espero que sea eso, pues quisiera que me recomiendes una tarjeta grafica para mi solucion y precio, porfa.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    512MB??

Con razon tienes problemas, de seguro tu anterior monitor no era full HD

10. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    si es de 512 MB pero solo con el corel me pasa eso e estado con juegos (pero eso si con mi monitor antiguo que ni era hd ni ips) y no me pasa eso.

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pero ahora tienes instalado la última versión del controlador?

12. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    pues mi trajeta es una nvidia gforce 8400gs de 512 mb y nose donde descargar sus drivers ya que me vino con un cd en el cual al paracer lo que me dices debe estar desactualizado, donde podria buscar el driver man ?

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    En la pagina de Nvidea, estan todos los driver