mi monitor led brilla mucho es normal?

Publicado en 'Monitores' por red22, 28 Oct 2010.

1. red22

red22 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

he estado cambiando la configuracion de colores pero a pesar que he puesto poca iluminacion y bajo contraste el blanco se ve muy brillante, casi podria decir que es amarillo.

extraño el blanco de los monitores crt

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Existe los "configuradores" de color y brillo para monitor.

En el software de la tarjeta de vídeo hay uno... buscalo y configura de manera adecuada tu monitor (no es normal que tenga tonalidades amarillas el blanco).

3. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    si tienes nvidia, existe un asistente de optimización de pantalla en el panel de control de nvidia. pon todo a default y pruebalo.

4. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Recientemente has comprado tu led? seguramente hasta hace poco has estado usando crt, lo mismo le paso una prima mia hace 1 mes compro su primer monitor led y dice que tiene mucho brillo, esto es normal por que no vas a comprar el brillo de un crt con el de un lcd o un led, yo lo veia normal al igual que otras personas que ya tienen hace mucho un lcd o un led, has consultado con otras persona que ya tengan tiempo con estos monitores? que te den su opionion quisas solo es cuestion de que te acostumbres, de caso contrario si dices que lo ves medio amarillo puedes correr la garantia es lo mejor en estos casos si no estas convencido Saludos.

5. Kalico

Kalico Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    yo creo que es mas cuestion de configurar los colores con el software o kizas.. instalarle el driver del monitor kien sabe kizas se solucione.