Mi monitor Led no enciende pero la luz azul parpadea!

Publicado en 'Monitores' por MigueDash, 5 Oct 2012.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola Foro quisiera que me ayudaran con esto, me compre un monitor Led Samsung 20 pulgadas y lo quise conectar a mi pc pero la entrada de mi pc es otra un DVI haci que me consegui un adaptador y me salia Check Signal Cable luego fui donde compre el cpu y me dijeron que se olvidaron de darme el convertidor de Vga a DVI me lo dieron que es igual al adaptador pero unos detalles diferente y lo probé y ya no sale Check Signal Cable si no que solo esta negro y la luz parpadeando como si estuviese suspendida u apagado la pc, como cuando apagas la pc y el monitor esta prendido y solo no parpadea? así igual ademas le di en el botón Menú del monitor y me sale un mensaje a la izquierda que dice "Test Good" con unos 5 puntos y nada mas! al parecer el monitor esta bien ya que lo probe en otra pc y si salia normal pero solo con la entrada vga a vga pero con el adaptador o convertidor es otra historia. Una ayuda con esto!

Se los agradecería mucho!:yeah:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Esos convertidores no sirven... cambia de monitor Con salida dvi, o bien de tarjeta de video con salida vga...

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Esos adaptadores si sirven y muy bien, uso uno y más de una vez he usado sin problemas ahora probablemente el que tengas esté defectuoso.

4. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    Antes de ese tuve otro donde me salia, check signal cable, pero este no este solo me sale la pantalla negra y la luz parpadeando por eso, pero la verdad no se que hacer y hay muchas personas con este problemas por que he leido en foros que tienen el mismo problema. joder espero resolverlo! y el tio de arriba esta mal, como que no sirven si no para que coño existen! pff espero arreglarlo!

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    porsiacaso desintala el driver de la tarjeta de video, y conectalo haber si funciona con el driver generico de windows, ya despues vuelves instalar el driver de la tarjeta, intentando no pierdes nada. (usa el cable vga - vga y el adaptador dvi lo conectas en la tarjeta de video)

Última edición: 6 Oct 2012
  6. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Prueba en otro DVI.

7. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    Al parecer el convertidor si funciona el monitor tambien esta bien, el problema es la tarjeta de video! lo probe con el convertidor DVI en otra pc y normal sale, es la tarjeta de video! como soluciono esto!!

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Pero que video tienes?