Mi monitor no da imagen

Publicado en 'Monitores' por juanjdr, 9 Nov 2009.

1. juanjdr

juanjdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009

[FONT=&quot]AYUDA POR FAVOR "MI MONITOR NO DA IMAGEN:plop:"[/FONT]
    [FONT=&quot]El problema es el siguiente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Durante el día de ayer me puse en la tarea de organizar el cableado de mi computador ya que este se veía muy enredado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Creo que he cometido una estupidez:plop:, apague el monitor y desconecte el cable de datos en caliente, ósea mientras la maquina estaba prendida. Cuando vuelvo a conectar el cable de datos del monitor la imagen se ve degradada y el sistema se bloqueo; lo que me obligo a reiniciar la maquina forzosamente.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando prendo de nuevo la maquina la board genera 2 pitidos repetitivos y constantes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]He desconectado el cable de poder, también quite la pila CMOS de la board por más de 2 minutos y CLEAR CMOS a la BIOS para volver a los valores de fábrica, pero el problema persiste[/FONT]
    [FONT=&quot]Que puede hacer?:hi:[/FONT]
    [FONT=&quot]Muchas gracias por la atención prestada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Datos De La Maquina:[/FONT]
    [FONT=&quot]Board: Intel DG31PR[/FONT]
    [FONT=&quot]Memoria RAM: DDR2 GB2 PC667[/FONT]
    [FONT=&quot]DD: SATA DE 1 TERA[/FONT]
    [FONT=&quot]Procesador: Intel [/FONT]
    [FONT=&quot]Tarjeta de video: integrada[/FONT]

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tal vez no te diste cuenta si se movio la frecuencia del moni tambine dino s si la entrega de tu monitor es digital o analogica pork pueda k el chip grafico se altero o bine se kemo

3. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    pueede ser q se halla movido la memoria sacala limpiala y ponla otra vez, o tal vez uno de los cables lo hayas conectado mal.

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    para descartar problemas con la cpu y algunos de sus componentes (sobre todo la mobo) prueba tu cpu con otro monitor. y te recomiendo hacer lo propio con tu monitor.

solo espero que tu monitor no sea lcd ya que alli si seria un duro golpe a tu economia :plop:

5. juanjdr

juanjdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Solución al problema pasó a paso.
    1.[FONT=&quot] [/FONT]se desconecto el cable de poder del regulador y se deja conectado el mouse el teclado y el monitor
    2.[FONT=&quot] [/FONT]se quita hardware no básico (tarjeta de sonido) y adicionalmente se cambia la ram de ddr2 2gb pc 667 y se reemplaza por una de ram ddr2 2gb pc 400 en el sloop 1 (channel a - dimm)
    3.[FONT=&quot] [/FONT]se quita la pila del cmos y con el jumper se resetea el cmos. el jumper se encontraba en el pin 1 y pin 2. se pasa el jumper al pin 2 y pin3 y se oprime el botón de encendido de la torre más de 5 veces
    4.[FONT=&quot] [/FONT]se verifican las conexiones de los componentes básicos:
    -[FONT=&quot] [/FONT]1 dd sata 1 tera seagate
    -[FONT=&quot] [/FONT]1 floppy
    -[FONT=&quot] [/FONT]1 unidad de dvd lg
    -[FONT=&quot] [/FONT]1 ram ddr2 2gb pc 400
    -[FONT=&quot] [/FONT]el monitor lg se encuentra conectado también
    5.[FONT=&quot] [/FONT]se enciende la maquina y este responde satisfactoriamente mostrando la bios y se observa que el equipo detecta los componentes básicos anteriormente mencionados
    6.[FONT=&quot] [/FONT]se apaga el sistema y se adiciona nuevamente la pila del cmos, la tarjeta de sonido y en el sloop 2 (channel b - dimm) se adiciona la ram ddr2 2gb pc 667.
    7.[FONT=&quot] [/FONT]se prende la maquina nuevamente se ingresa al setup de la bios y se deja por defecto parámetros de fabrica y se guardan los cambios.
    8.[FONT=&quot] [/FONT]el sistema se comporte de manera exitosa dejándolo en funcionamiento por más de 5 horas en sistema operativo de windows 7.

----- mensaje añadido, 11-nov-2009 a las 17:22 -----

Muchas gracias por la atencion prestada, fue de muy gran ayuda.:wow:

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Tal vez fregastes tu video integrada,pudo suceder por la estatica de tu cuerpo, prueba con otra y nos avisas. :)