mi monitor no prende cuando conecto este monitor

Publicado en 'Monitores' por Yondaime, 13 Oct 2013.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

ayer me compre un cpu y lo armaron todo y le instalaron el so .. pero cuando llegue a mi casa conecte ese cable del monitor al cpu y lo prendi.. y el monitor no prendia o bien dicho si estaba prendido .. estaba conectado todo .. el cpu prendio pero era como si el monitor no reconociera al cpu.. pero el cpu si prendia y todo pq los parlantes estaba encendidos y se escucho ese sonido q se escucha q vez q se abre el escritorio .. pero la pantalla seguia en negro y para asegurarme entre a youtube mediante la tecla guiandome puse cualquiera video no se q habra sido y se escuchaba el video y todo y la pantalla seguia en negro .. por un momento pense q el monitor se me habia quemado .. pero como ? si la lucesita q indica si esta enchufado o desenchufado estaba prendida .. para asegurarme que la pantalla no ubiese volado desconecte el cpu nuevo y conecte el q ya tenia y lo encendi .. y si todo normal .. todo xvr si el monitor si aparece todo con mi cpu antiguo .. :/ .. no si sera el monitor q es muy viejo .. pero es una samsung syncmaster 794 mb plus .. es esa de las q todavia tienen la parte de atras :/ .. sera el monitor o q ? :(

Última edición: 13 Oct 2013

2. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    no tendras una tarjeta de video externa y estas conectando a la integrada?

3. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    externa ?? ps no se .. no se mucho de computadoras .. si te refieres targeta de video si tiene ua targeta de video dedicada de 2gb asus geforce gt630 .. la otra cpu no tenia targeta de video pero tenia la cualidad de jalar vídeo de la memoria ram ..:cray:

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    lo que quiere decir rbjmalca es que si la placa del video ya traia video integrado
    y encima tiene un video dedicado, entonces puede que tengas una disposicion mas o menos asi:

entonces ocurre que el video dedicado inhabilita al video integrado
    y cualquier cosa que le conectes no va a funcionar, entonces tienes que usar
    el puerto correcto

el otro asunto que no estas especificando es que tipo de enradas tienes
    y que tipo de puertos tiene el monitor DVI o VGA

5. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Conecta el cable VGA o HDMI en la entrada de la tarjeta de video