mi monitor no reconoce al cpu

Publicado en 'Monitores' por panfleto, 25 Dic 2009.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

hoy estuve dandole una limpieza al cpu por dentro... despues conecto el cable del monitor al cpu y el monitor prende pero no visualiza nada... mejor dicho no reconoce al cpu... y noto que el dispositivo de donde va conectado el cable del monitor y que va unida a la placa esta algo floja... no se si a eso se debera...

talves el problema sea sencillo de solucionar asi me ahorro llevarlo a un tecnico.... ¬¬

gracias.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..si es haci trata de sacar tu tarjeta de video y vuelvela a conectar es sencillo... si es integrada trata de que tu cable esté bien ajustado a tu monitorrr al pc...

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    fijate si arranca tu pc osea si ves que los led prenden del teclao de la pc, si suena el disco duro y si suena que arranca windows, conceta nuevamente tu pc si nada pasa es probable q que mastes algo tal vez por estatica, te recomiendo que reconestes todo talvez algo no esta bien aparte del video.

4. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Concuerdo con Joluiss es muy común que al hacer limpieza la placa de video se salga un poco del zócalo de la tarjeta madre, revisa muy bien que este bien puesta en el zócalo y con eso se debe de arreglar (a mi ya me ha pasado varias veces tu caso y siempre se arregló de ese modo)

sldsldsldsldsldslds :hi:

5. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    bueno les cuento, lo lleve a un tecnico y lo que hizo es limpiar la tarjeta ram....

y listo ! arranco ................

pero de todas formas mi compu ya me esta avisando que algo esta mal...

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    vez te dije que reconectes todo......=)