Mi monitor syncmaster samsung de 20'' se apaga solo.

Publicado en 'Monitores' por n3lk1z, 7 Ago 2010.

1. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010

Hola a todos, tengo un problema con mi monitor lcd samsung;
    lo que pasa es que enciendo mi pc y todo normal .. pero a veces el monitor tiende a apagarse de ves en cuando .. se apaga completamente con todo y el led azul k tiene debajo del panel frontal digital que tiene este monitor.. quisiera saber a que se debe ese problema, ya intente cambiando de cable de poder y cambiando hasta de estabilizador pero aun me sigue ocurriendo ese problema.. mi monitor es un samsung syncmaster b2030 de 20 '' .. a que se debera ese problema alguien me podria ayudar?..:cray:

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    todos los monmitores lcd, tiene protecxcion ante coprtocicuitos, y si detectan algo caliente o en corto se apagan, las causas pueden ser muchas desde los inversores, lamparas fuente

3. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    en casos tambien a veces estoy jugando y derrepente cuando kiero apagar el monitor solo el monitor sin apagar la pc pues el panel frontal digital no responde.. tambien se deberia a que hayga un corto o algo asi? .. tendria que ver algo el enchufe de donde proviene el estabilizador?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Más me huele que tu monitor tiene fallas internas... si todavía está en el plazo de la garantía, mejor ve a reclamarla.

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    bueno lo primero que debes descartar es , el cable power y la toma del estabilizador

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es bien dificil que alguien te de una ayuda al respecto si se trata e problemas electronicos. Con lo que respecta al cable de poder solo es cuestion de cambiarlo pero el cable de poder o te funciona o no te funciona. si aun estas en el tiempo de la garantia hasla valer.

Última edición: 8 Ago 2010
  7. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    la toma donde proviene la electricidad hacia el estabilizador estaba un poco floja pense en k ese podria ser la falla, pero el cpu no se apaga y trabaja normal. el monitor es nuevo recien tiene 1 mes, pero queria estar seguro de cual seria el problema mpara de ultimo caso ir donde la garantia por k lo que pasa es que el monitor se me apag o se b loquea 2 o 3 veces al dia y no justamente cuando lo enciendo si no despues de un tiempo maso menos de media hora.

8. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    alguien que me ayude ??? antes de ir a la garantia???? .. quiero saber si no es falla de configuracion o algo parecido!!

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    eso no es falla de configuración, procede a garantía, dirigete al servicio autorizado más cercano.

10. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    bueno procedere a la garantia, llamare a la tienda para que me lo cambien por otro .. ese monitor tiene menos de 1 mes y no queria ir a la garantia por que no tengo tiempo pero bueno tendre que ir .. luego les cuento como me fue gracias a todos . =)

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    el hecho de no tener tiempo para llevar algun equipo sea de computo o no, no es una excusa para no realizarlo es lo 1ero q debiste haber hecho antes de crear el post, total es un equipo nuevo por tal motivo has valer inmediatamente tu garantia

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿que te cambien con otro? si en la tienda donde compraste hacen eso, recomiendala, porque es un super trato.

13. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    si bueno eso es lo que voy a hacer gracias de todos modos pense que era problema de configuracion pero veo que no gracias =).

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 10:13 -----

si te dan un producto malo .. te lo tienen que cambiar por otro .. por algo tiene garantia no? .. esa falla es de fabrica asi que en eso no voy a perder t lo aseguro =).. graciasssss!!

14. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    A lo que se referia Otaku_ex es a que la garantía correspondiente a tu monitor se valida en un Centro de Servicio Autorizado de Samsung (por ello te dan 3 años de garantía), es muy difícil o poco probable que te hagan el cambio en la misma tienda que adquiriste el producto.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    efectivamente, samsung de la garantía directamente. Asi lo compres en el distribuidor o en ripley para garantía lo tienes que llevar al servicio tecnico autorizado. Si estas cerca de paruro, que me parece lo compraste ahi llavelo y pulsealos, pero dudo mucho que atraquen. Te van a decir que lo lleves al servicio tecnico samsung. Ahora si esta fallado es muy improbable que te den uno nuevo, lo van a reparar y te lo van a devolver.

Última edición: 9 Ago 2010
  16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La unica forma que le den un monitor nuevo es que las piezas de reemplazo no haiga en stock o en su defecto son piezas inreparables. Pero eso solo sucede en servicio tecnico.

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si no hay inventario del repuesto lo importan a 30 días, tiene que estar grave para que te den uno nuevo.

18. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hace tres años mi grabador dvd LG no leia dvd's pero si cd's, lo mande a reparacion y en tres dias me dieron uno nuevo. El grabador tenia 5 meses de uso. Y a mi entender el respuesto no habia o salia al mismo precio que uno nuevo.

Última edición: 9 Ago 2010
  19. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    si tiene su garantia de 3 años y bueno si en la tienda no me dan solucion tendre k ir al servicio tecnico por k creo k es asi tienen razon por que un primo mio tubo un problema similar con un celular motoroker hace 1 año y fue a la tienda y le dijeron que tenia que ir a la central de telefonica y ahi le hicieron el cambio del equipo con tan solo 10 minutos hablando con el pata .. pero bueno vamos a ver que pasa en esta ocasion de todos modos nuevamente gracias a todos y ya les estare comentando en que quedo todo esto =) ..

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

No seas paloma pues, para lo que cuesta un regrabador, más caro sale el servicio tecnico que el producto.