¡Mi mouse no funka!

Publicado en 'Hardware General' por josman, 30 May 2007.

1. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006

holas a todos, aca tengo un problemon, mi mouse se a muerto, derrepente dejo de funsionar, le cambie de mouse y seguia igual, alguien save q puede ser? si saven ayudenme por q pa llegar al foro toy q uso puro teclao y eso es vien feo:( si alguien save avisenme xfa q toy desesperao

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    USB ? PS2? de bola? infrarojo? laser?
    dices que le cambiaste de mouse?? ...y no se mueve el puntero de la pantalla o no funciona el mouse en otra pc?

:unsure:

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Para que se solucione, has click aqui

*Una broma no te molestes.

Ayudaria mucho si especificaras que tipo de mouse usas (optuco o el de bolita), ademas el tipo de conector (USB o PS2).

Quizas no es problema del mouse sino del win xp(quizas algun bicho tienes por ahi)

Ademas cuando pongas el otro mouse, reinicia Windows, para que detecte el nuevo mouse.

Espero tus respuestas y comentarios

4. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    locos tengo un mouse optico ps2, es como si no estuviera conectado, no se mueve el puntero ni naa, me prestaron otro mouse ps2 pero igual, asta le puse uno de volita pero seguia muerto, le quise pasar el antivirus pero no puedo ponerle inisiar si el mouse p' T_T

esos son los datos q les puedo dar, aver si me ayuda

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Reiniciaste el sistema operativo al cambiarle de mouse?

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Se me hace que en una de esas por sacar bruscamente el mouse dañaste el puerto ps2, es lo mas problable porque es bien raro que falle con uno y otro mouse, a menos claro (y lo dudo) que no hayas reiniciado, eso quizas tambien puedes ser.

7. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Dos posibilidades
    Primera la menos grabe tu sistema operativo esta fallando, lo cual puedes probarlo corriendo un live cd ya sea de linux como ubuntu o de windows como pilitos, y ver si con este el mouse funciona.
    Segunda la que no querria que me vuelva a pasar el PS2 de tu placa se cruzo y ya no tiene solucion, me paso una vez con mi maquina de la nada se cruzo el puerto del mouse y el teclado, por suerte estaba en garantia y hice cambiar la placa, bueno como en tu caso es solo el mouse todabia puedes usar uno usb.

8. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    si e reinisiado pero siguie igual, eso de dañar el ps2 no creo, nunca lo forse, queria cambiarle al usb pero todas mis entradas estan en uso pero si no hay solusion sera p', por hay me digieron q era un virus te no te dejava mover la flecha pero no puedo pasarle el antivirus si el mouse, si halguien tiene una idea de lo q podria aser con el virus pasenmela p q no puedo ni jugar solitario

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Prueba con un Live CD, si el problema persiste con algun otro mouse que si esta en buen estado pues facilmente se malogro el conector ps2 ¿como? *esto me da coraje cuando me lo pregunta*, se malogro punto no te vas a romper la cabeza preguntandote el como.

Asi que caballero te recomiendo que te compres un mouse con conector USB y ademas te compras una tarjeta pci con salida a USB, si te parece caro, mejor te compras una placa nueva :D:D

Para que descartes la presencia de Virus, te insisto prueba con un live cd, Ubuntu puede ser una buena opcion, sino formatea tu disco duro OJO que se borraran todos los datos de la particion donde tienes el SO y formateas tu pc para instalarle de nuevo el SO.

Recuerda no todo lo que brilla es oro y no todos los enlaces te traen gratis pr0n, ten mas cuidado para la proxima.

10. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas josman, cieto como tye dicen por ahi primero descarta el problema de ke sea un virus corre el live de unbunto o algun otro o prueba tu mouse en otro compu si no tienes acceso a el ubuntu, ahora si tu mouse funca en otra compu. y no tienes virus, el problema puede ser el conector de tu pc, como lei por ahi dicen ke no tiene solucion, bueno mentira ya ke hace poco a mi amigo le paso lo mismo se le malogro el mouse, descartamos virus ymouse tonces kedo placa la llevamos a le patita en wilson debajo de las escaleras, muchos lo conoces por aki, bueno la cosa es ke la reviso, cambio unas cosillas y listo se arreglo el maldito problema, asi ke ya sabes descarta primero lo mas facil y obio lugo ya se vera si es problema de tu placa y si ya eso no tiene arreglo lo ultimo ke puedes optar es el mouse USB, asi ke suerte y saludos.

11. josman

josman Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2006
    ise lo q me digieron, y me cambie a usb lastimosamente, ahora puedo jugar solitario jeje.. aunque el ubuntu esta fueras de servisio le pase con el antivirus con un truquito q era tan ovio q me an enseñado y siguio igual asi q me paso a usb noma, q pena!! pero la vida sigue su curso y hay q buscarle su solusion.

grasias a todos por ayudarme a toditos

12. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    mira hombre cabria solo dos posibilidades, una que tu pc este desconfigurada por algun error involuntario ya sea por haber extraido el raton del conector en caliente quiere decir encendida la pc, esto se arreglaria reseteando tu pc en la bios, pero si me dijeras que tu teclado esta mal tambien seria algun problema ya electronico que es algo solucionable con un punto de soldadura ya que si no sabes las pc funcionan solo a 5v. an algunos casos como en el raton y una resistencia se ha quemado o se ha desconectado.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Este... lee bien, ya soluciono su problema.