mi movistar a alguien le funciona bien?

Publicado en 'Más allá del teclado' por battlefield, 21 May 2015.

1. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014

Tanta tontería de que la empresa privada es mejor y todo ese rollo... falso hoy en día, en movistar usando mi computadora no me funciona bien MIMOVISTAR
    https://www.telefonicamovistar.com.pe/CanalOnLine/LoginPersona.aspx
    Es decir supuestamente si vas a ese enlace y te logeas supuestamente puedes enviar msm por tu PC y asi no usas tu celular, además puedes ver las llamadas que hiciste y los teléfonos que se comunicaron contigo...
    Pero en mi caso el menu que aparece al lado izquierdo a veces sale y a veces desaparece. De modo que no puedo hacer todo lo que dicen ofrecer...
    Y cuando voy a ver el listado de llamadas entrantes y salientes en algunos casos sale un aviso de error algo de truncate,,,,
    A alguien le funciona bien????

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no quiero ser mala gente, pero primero antes de postear deberías ordenar bien lo que escribes, y luego publicar.

PD: la pagina de movistar siempre esta sobresaturada, y no se puede hacer esas operaciones que mencionas, también lo he intentando en algunas ocaciones, pero colgué los zapatos por el pésimo servicio web que tiene movistar.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A mi me funciona perfecto, que raro revisa tu pc.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero quejate en movistar ps, salvo q trabajes para esos ladrones , ai si te funcionaria bien todo hasta el internet sin nat3

5. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    La pagina mi movistar a veces funciona y otras no, antes ingresaba para ver espn play. robistar solo renovo su pagina de ingreso pero cuando ingresas es lo mismo de siempre.

6. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Me va a la perfeccion no me puedo quejar:yeah:

7. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Si pues tiene fallas...
    Por otro lado no se trata de la pc ni cuanta memoria tienes eso es tonto. El hecho es que los de MOVISTAR tienen que contratar buenos programadores o en todo caso encargarle el software a una buena empresa.

si me dices donde me puedo quejar en movistar tu comentario sería oportuno sino no sirve para nada...