Mi msn se cierra cuando abro la bandeja de entrada !

Publicado en 'Windows' por PierOk, 4 Nov 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Bueno este problema me viene desde que decidi hacerle caso a mi hermana al iniciar sesion desde la bandeja de entrada, ahora cada vez que entro a ver un correo me cierra el msn :@

Aparte de eso tengo otro problema (o tenia creo) hace mucho puse unos codigos en Ejecutar/regedit.... msn para poder ver a mis contactos por direccion de correo, pero cuando me agregaban (personas a quienes daba mi msn) no llegaba la invitacion, ayer que formatie mi PC instalando el msn encontre como 5 correos para aceptar la invitacion.

¿a que se pueden deber estos problemas ?

PD: Uso internet explorer 8 y windows live 8

2. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    eso es solucionable a mi me paso lo mismo inicie sesion desde mi bandeja ese problema lo tendras desde cualkier PC haz lo sgte en la Opcion q le diste iniciar sesion desde la Bandeja esta la Opcion Cerrar Sesion lo q pasa es q haz iniciado sesion desde tu Bandeja si No Cierras Sesion desde ahi cada vez q veas tu Correo el Sistema detectara q te conectas y se cerrara tu MSN Con el Mensaje Inicio Sesion desde un Lugar remoto algo asi creo q sale como ya te dije es Facil Cierra Sesion desde tu Bandeja de correo ahi esta la opcion Cerrar Sesion a mi me soluciono el problema