mi navegación se volvió lenta culpa del módem

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Lirael, 19 Jul 2012.

1. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010

hola chicos del foro les comento, yo vengo trabajando en una cooperativa por la región Puno para ser exactos cuidad de macusani. bien la empresa tiene una conexión a Internet de claro (módem inalámbrico) y la velocidad no ha sido nada despreciable por esta zona me permitía llegar a descargar aprox. a 80 kb/s la navegación resultó ser buena, sucede el módem que se tenía pues dejó de funcionar quizá por el tiempo de uso tal vez simplemente murió, ahora lo que hize fue buscar otro módem similar un ZTE lo probé, conectó y la velocidad verdaderamente es un asco pese que en la zona la cobertura es de 3g, ahora yo me pregunto influye mucho el módem en temas de señal para la navegación de Internet espero tener una ayuda.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Quizá han cambiado de antena, si tu modem funciona bien en zonas de buena cobertura es eso.

A mi hermana le pasó lo mismo, luego le indicaron que la cobertura era pobre.

3. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    quiza sea una pregunta tonta pero igual la digo ..

no sera que tu plan, llego a su tope de descarga mensual y te bajaron la velocidad.:(
    seria mucha coincidencia quizá . pero para descartar . te pregunto..

otra forma de probar. si es que hay los recursos.... es usar un celular smart. que tenga 3g y que comparta el Internet con una PC y pruebas si mejoro
    así sabríamos si es o no el nuevo modem que compraste.

saludos