1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi Note funcionara en Usa ?

Publicado en 'Celulares' por Hyland, 23 Ene 2015.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

Pues planeo compra el MiNote claramente es un maquinon, el note 4, no cumple sus expectativas ...
    Xiaomi solo saca dos versiones al igual que apple ? O como samsnusn saca 20 versiones por cada modelo ? Mi pregutna es si el mi note funcioanra en usa tambien ?

Gracias

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    depende para que empresa la hagas funcionar si es en 3G 900 y 850 mhz funcionaria para AT&T y T Móbile , y no es que Samsung saque 20 versiones por modelo, cada modelo es para un operador o para cierto país, cada uno varía en ram, procesador pantalla etc

3. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    pero apple tiene solo dos modelos no ?

Te envie un inbox

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Apple tiene varias versiones amigo, yo he visto más de 3 en iphone, variaciones en el 4G, y con CDMA ya te dije 2 y en 4G hay varias no se mucho en qje diferencian algunos modelos pero si he visto varios, para Verizon y AT&T son diferentes versiones e internacional también es diferente. Por eso tiene un código atrás del tefono el mío es A1549 y hay muchos diferentes

Etiquetas: