Mi nueva pc no reconoce mi lectora de DVD

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 26 Set 2010.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno lo que pasa es que me he comprado una nueva pc con esta placa:

GIGABYTE 880GM-USB3 y pues reconoce la lectora de DVD 16X LG (IDE) por el administrador de dispositivos con todo y el modelo, pero cuando pongo en equipo no aparece nada, solo mi quemadora de DVD que es S-ATA.

Solo tengo la lectora en el conector IDE y uno libre, también puede que sea por los jumpers?

Mi S.O es Windows 7 Ultimate x64

Espero su pronta respuesta :hi:

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    esta activado el ide en tu placa?

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    a mi solo me ha pasado eso ,cuando desisntale un programa y este desactivo sin querer la lectora

pero es raro de todas maneras

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    a mi me desaparece la lectora cuando no hay disco en ella, creo qu eso es normal

Salu2

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    que cosa,a mi nunca me ha sucedido,eso,yo creo que esos cambios ,son generalmente porque han cambiado sin querer algo en windows,al instalar o desintalar un programa,por ejemplo una vez me paso al desisntalar el programa que videne con el lector dvdrw de lg ,lo hice y desaparecio el lector y ni mas parecio,y tuve que formatear todo de nuevo pa que parezaca,a otros por ejmplo se le desaparece el tacho,estos cositas no podrian ser molestoso,pero hay veces que son necesarios,o tal vez podria ser algun virus tambien

6. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Bueno en mi caso, no solo fue en mi nueva pc, sino que en la otra le puse una lectora de cd lg (ide) y tampoco la reconocía, lo que hice fue quitarle el jumper y dejarla sin nada, solo así me la reconoción, y en el caso de mi phenom (la nueva) solo ajusté bien el ide y lo volví a poner y al prender salió de que reconocía la lectora (el modelo), pero le daba en Equipo y no aparecía, pero sí salía en el administrador de dispositivos, luego la reinicié y por arte de magia apareció y problema resuelto :wow:

Salu2 y espero sus comentarios (si los hay ... xD) :hi:

7. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    --tema resuelto, lo declaro como cerrado--

Etiquetas: