1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi nuevo BB de Claro

Publicado en 'Operadores' por chelsea, 4 Ene 2011.

1. chelsea

chelsea Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola a todos,

Acabo de comprarme un BB torch de Claro con un plan smart de 129 que incluye el Servicio BIS.
    No quiero pagar más de lo del plan, por eso no entiendo esto que sale en la web de claro: "El acceso ilimitado a internet con el servicio BlackBerry BIS debe ser realizado mediante el APN Blackberry.net desde el equipo Blackberry del cliente. La navegación usando el equipo Blackberry como modem una vez agotados los 3GB del Plan Smart BB 159 así como la navegación WAP u otros que signifiquen el uso de APN distintos de Blackberry.net (tales como wap.claro.pe, claro.pe, entre otros) serán facturados y cobrados como consumo adicional al cargo fijo mensual del plan contratado por el cliente”.

Alguien podría porfa explicarme qué quiere decir exactamente?? y con ejemplos porfa!!
    Sorry la ignorancia, pero prefiero prevenir, antes q lamentar :)

gracias!

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Que tienes internet ilimitado y sin cobro SI Y SOLO SI usas tu blackberry para navegar!!

Lo de wap no te lo explico pero no creo que llegues cambiar el gate tu solo >.<!

Tambien puedes conectar tu telefono a tu PC y usarla como modem y tener internet donde te de la gana en tu PC pero alli si te cobrarian :D!

Creo que es lo mas claro xD

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No es mujer? :oops:

Busca los APN y ahi debe estar señalado el de BB, no vayas a colocar otro. en conclusion, no muevas nada!

4. Evoperu

Evoperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    con tu plan, navega normal a traves del explorador... no uses el ke dice wap...
    no veas videos en youtube, el telefono te preguntara "kiere cambiar a wap?" y ahi tu pones ke no y ya.... con wifi si puedes usar el youtube....
    si kieres usar el youtube con el apn blackberry bajate el navegador BOLT....
    tampoco uses el fono como modem sino te cobraran de mas....
    navega trankilo no pasa nada.... solo no veas videos....

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    más fácil, sí no quieres pagar más, simplemente activa el control de consumo en tú plan, así no podrás tener consumo extra.

6. chelsea

chelsea Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    si soy mujer ;)
    no moveré nada de nada en el BB... en la pantalla de mi cel no dice nada de WAP, solo el navegador BB y un portal llamado "Portal Ideas" q eso si es WAP porq cuando entro al historial de mi exporador dice "wap.claro.com.pe
    Cómo sabría entonces que estoy entrando a un portal wap? eso es lo que me confunde..la version mobil de una web (ejemplo: m.elcompercio.pe) sería wap?? ayyy yo sola me confundoo....pero lo del navegador BOLT..eso me intriga...si me lo bajo podría entrar a youtube y ver videos sin que me cobren? genial!

muchas gracias a todos por sus respuestas!!!:)

7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Lo siento las mujeres y la tecnología no se llevan xD!!

Mejor activa tu plan de consumo como dice Milo :D!!

Saludos!

8. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Apn es el acces point name o algo así, solo es el punto de acceso para poder conectarte a internet. Es decir que solo debes usar el apn de blacberry(algo como si fuera el servidor de blackberry) y no el Apn de claro ya que es ese caso tendrías cargos adicionales.
    No interesa que sites visites, sea wap, m, www. Etc mientras lo hagas con el Apn de blacberry no hay problema.
    El Apn lo veras en tu configuración de tu teléfono, que supongo ya esta configurado con el Apn correcto ya que lo compraste en claro.
    Alguna falta ortográfica es culpa del autorrect del iPhone :)

9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Solo usa el navegdor del BB y punto, asi de sencillo, y si quieres ver videos y descargarlos en tu equipo tambien tienes la opcion de Vuclip, que lo puedes descargar desde el APP WORD de tu BB . Saludos.

10. chelsea

chelsea Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Muchisimas gracias a todos...y no es q no me "lleve" con la tecnologia, te apuesto q no muchos hacen esta pregunta cuando adquieren una nueva linea..quiero saber para q despues no me lleve una sorpresa a fin d mes..
    Aprecio mucho sus respuestas. Estuve revisando mi bb en la config TCP IP y donde dice APN no esta seleccionado con check..eso Significa q no esta activado?...yo me imagino q es por default q funciona con el apn d bb..como sea..mil gracias x su ayuda ;)

11. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    La mejor forma que tienes es preguntar en los servicios de claro. Para que disfrutes de tu bb sin miedos.

12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Adios Reina, fue un gusto tenerte en el foro por un par de dias. Buena suerte con tu BB, cuidalo mucho, te paso mi numero por privado... (lol)

13. chelsea

chelsea Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Gracias!!!

14. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    No te preocupes mi Reina, asi es como funciona el foro. :besito:

Quien sabe, por ahi quizas unas :chelas:

Hablamos.