1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Mi número celular

Publicado en 'Movistar' por Morrocoyo, 30 Set 2012.

1. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012

Buenas tardes a todos.
    Hace unos 3 años saqué un dúo de telefónica a mi nombre, tuve un reclamo por el servicio (me pincharon el teléfono y se tiraron todos los minutos que había contratado, eso también hizo que me quede sin internet) dejé de pagar y se canceló el servicio. Me registré en su página para poder ver los recibos por internet.
    Hoy estuve revisando unas promociones y vi que decía movistar en línea asi que entré a mi correo, vi mi clave e ingresé a la web como cliente.
    Quise revisar si seguía mi deuda para no tener problemas a la hora de adquirir algún producto y me di con la sorpresa de que tengo un número celular prepago que está activo, que fue cargado con 5 soles en julio y que hizo un montón de llamadas.
    El caso es que no tengo número de movistar desde hace 3 años masomenos cuando lo perdí (era sin chip) y el número que figura allí es otro distinto a ese que tuve.
    El tema es:
    ¿que debo hacer en éste caso? ¿existe alguna forma de averiguar desde cuándo tengo ese número?
    La web dice que tengo un plan Tarifa Unica TD Planta y que el saldo expiró el 4/08/2012. Además he realizado llamadas hasta el 5/08/2012, he recibido llamadas 3 números solamente y he realizado llamadas a 8 números y a un SVA.
    No vaya a ser que he sido un marca y no me he dado cuenta.