1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

mi numero prepago ahora rpc

Publicado en 'Claro' por Valentino Pepin, 19 Jul 2010.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

si como dije, yo empeze con la movida de los locutorios hace 5 años mas o menos, cuando me di cuenta que mi minuto movistar costaba recontra barato..y lo empeze a comercializar..jejee
    ahora pude pasar mi numero prepago rpc a claro rpc con el mismo numero...¿como?
    ingenieria social..

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No entiendo tu mensaje, como que pasaste tu numero "Prepago" RPC a "Claro" RPC?? para empezar, no existe Prepago RPC y Claro RPC es redundante ya que RPC significa Red Privada Claro...

En general, no entiendo xq creaste el tema... seria bueno que expliques...

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. koquilllo

koquilllo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    hola una consulta una lina prepago se puede pasar mi numero para que sea un rpc o tengo que tener un nuevo chip para tener mi rpc
    me explico mejor yo tengo un prepago de claro y me gustaria saber si lo puedo volver rpc
    es decir que mi mismo numero sea a ahora un rpc
    se puede ???
    gracias por las respuestas

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad si se puede, pero con un plan postpago, el camino seria el siguiente, migrar tu Prepago a Postpago, el plan puede ser cualquier TUN2 o HablaClaro2 desde 39 soles, luego agregarle un plan RPM desde 15 soles, de acuerdo a los minutos RPM q kieras tener, tambien existe el paquete RPM x 30 soles mas en el recibo que te permite hablar con RPM ilimitadamente x primeros 5 min... Algo mas, tienes q saber q simplemente x tener un plan postpago, sea cual sea, todos los RPC te pueden llamar gratis.

5. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Milo, haber si entiendo, si tengo un RPM de 15 soles, puedo llamar ilimitadamente a cualquier postpago o RPC Claro? Cuando dices RPM ¿te refieres a la red de Claro no? :errr:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Exactamente, los Postpago de Claro tambien son RPC, osea reciben llamadas como RPC, pero al llamar a RPC si les cuesta a menos q tengan un paquete o bolsa de minutos pa RPC...

Y por otro lado, RPM significa Red Privada Movil, Claro la patento :D... Asi que se dice RPM Claro.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  7. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Bueno, pues a mi me han tentado con el "RPM" de Movistar ya que me ofrecen 180 min a Mov o 80 min a Claro, mas el RPM Movistar ilimitado, practicamente al precio de mi actual postpago Claro mas los 15 soles que pagaria para que sea RPC. ( o sea maso 57 soles RPM Movistar y serian 39+15 = 54 soles Claro RPC pero limitado). La verdad que no quisiera cambiar, pero creo que lo voy a hacer. Es que mucha gente tiene ahora RPM Movistar. Me parece que le esta sacando la delantera en esto a Claro. :(

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad Claro jamas tuvo la delantera en cuanto a RPM, Movistar siempre ha sido la red mas grande, es mas, si vas a provincias el termino RPC es casi desconocido...

9. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Tengo un chipclaro prepago quisiera pasarlo a RPC pero no se como es lo de las tarifas podrian explicarlo mejor osea que planes con RPC limitados o ilimitados, con min, sms, etc??? toda la info q se pueda gracias

10. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Tema descuidado por mi persona
    Haber dare una explicacion sobre este tema yo tenia una linea prepago 9939932... que como veras no pertenece a una serie de Rpc , continuamente llamaba al fijo de Atencion al cliente de claro para preguntar si podria migrar mi linea prepago a rpc y ellos decian SI. iba al cac del cono norte decian que NO. hasta que fui al que estaba en las begonias(san isidro) ..y cuando estaba llenando mi formulario de reclamo "por mala informacion y calidad de producto" ellos migraron mi linea...por si aca tengo el rus mas piraña ese que se paga 20 sol. me quede sin linea en mi prepago el 26 de ese mes y el 28 de ese mes..ya era Rpc...recontra comodoo...para que me llamaran mis amistades y proveedores...ojo que me migraron aun plan que no sale a cuenta que es mype facil 35, luego lo migre a mype 35ese sale a cuenta.
    mandar privado y te explicoooooooo:wow:

11. veco

veco Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2011
    lo q pasa q yo soy prepago y quiero pasarme a postpago

12. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Una consulta yo y mi enamorada tenemos prepago, pero como ya tengo una mayor entrada quisiera sacar un rpc (claro) para mi el mas barato creo que es de 39 soles, entonces si yo tengo mi rpc y mi enamorada un postpago yo la puedo llamar gratis ???, no son solo los minutos que te da el plan, o las llamadas son gratis de forma ilimitada??

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    SI uno de los 2 tiene RPC y otro post pago, pues el RPC puede llamar al postpago con sus minutos RPC, cuando decia gratis es que a los RPC que tienen ilimitado pues es practicamente llamada gratis hacia los CLaro Postpago.

14. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    Ahora con los nuevo planes que hay recomienda intentar un rpc 20ME
    te dan 300 min a rpc y 10 sol pa llamar a tus triados, sin cambiar de numero...
    intenta migrar tu plan en un CAC de claro

saludos
    :)