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mi odisea para pedir tv en movistar?

Publicado en 'Movistar' por predator17, 7 May 2015.





  1. predator17

    predator17 Miembro de bronce

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    Bueno tratare de resumir un poco la historia resulta q solicite mediante el 104 el servicio de cable xq por mi zona han hecho esto de la digitalizacion normal llame y todo lo correcto a la fecha ya pasaron los 7 dias ayer vino un disque tecnico lo grasioso es que este tio queria cobrar su comision de 50 soles por la instalacion :grrr: a lo cual no acepte ps la instalacion es gratis ahora estan los vendedor por mi casa ofreciendo el servicio pero yo no puedo hacer que ellos me instalen porque ya hice el pedido :stop::)ahora n se que hacer ya llame a movistar desde el lunes pidiendo la cancelacion del servico pero hasta ahora nada incluso hy llame para saber si ya estaba pero nada y me hicieron otro pedido de cancelacion hoy :nope: ahora nose si esta vez cancelaran el pedido :mmm:
     


  2. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Ve a un local de atencion.
     
  3. predator17

    predator17 Miembro de bronce

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    mmmmm crees si voy a un cac me cancelaran por completo mi pedido?
     
  4. Mechita

    Mechita Miembro maestro

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    Y porque no denunciantes a ese diske técnico a sus jefes o central. Y si no era un técnico y era un ladrón... Creo que ya te marcaron tu casa x dentro. Note sorprendas si tu puerta amanece pintado con tiza
     
  5. Kazuma

    Kazuma Miembro maestro

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    Cancela en un local de atención, por teléfono solo te van a pasear y de los buenos. Bah te diria que saques direct tv.
     
  6. Luisjim

    Luisjim Miembro frecuente

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    Rovistar siempre te va a pasear tenes que ir a un centro de atencion.
     
  7. oskar182

    oskar182 Miembro maestro

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    hice un pedido de un deco hd x el 104 hace mes y medio y como no paso nada y aprovechando que hay un centro de atencion x jiron d la union solicite otra vez y me dijeron que no se podia porque tengo un pedido pendiente y cuando le dije que lo cancele para hacer otro pedido me dijeron que tenia que cancelarlo llamando al 104 porque x alli lo solicite

    hice un pedido de un deco hd x el 104 hace mes y medio y como no paso nada y aprovechando que hay un centro de atencion x jiron d la union solicite otra vez y me dijeron que no se podia porque tengo un pedido pendiente y cuando le dije que lo cancele para hacer otro pedido me dijeron que tenia que cancelarlo llamando al 104 porque x alli lo solicite
     
  8. Tooncast

    Tooncast Miembro de bronce

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    Cuando el técnico te quería cobrar lo que hubieras hecho era llamar al 104 desde tu teléfono o celular y decirle en su delante el cobro indebido por la instalación del decodificador, ahora si deseas cancelar el servicio, llama al 104 y ponte fuerte diciendo que no vas a colgar la llamada hasta que el servicio se de por finalizado y así solucionarás tu problema.
     
  9. trustonme

    trustonme Miembro de oro

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    justo yo quiero regresar a movistar porque mi servicio de claro es un asco. Hace pocos dias un seudo vendedor de movistar llamo a mi casa ofreciendo trio con 6meses de descuento. Creen que en el cac me ofrescan algo similar ?

    disculpen el offtopic
     
  10. Tooncast

    Tooncast Miembro de bronce

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    Los que siempre llaman a vender son terceros no es de Atento o el 104 de Movistar, es mejor llamar al 104 y decir que estás interesado en el servicio de trió pero quieres saber si las ofertas son mejores de lo que me ofrecen otras empresas y así comienzas un poco a florear y consigues tu descuento de 6 meses. A mi cuando recié tuve trio me hicieron un descuento de 5 meses del 50%.
     
  11. trustonme

    trustonme Miembro de oro

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    Actualmente tengo el servicio de claro. Debido a muchas quejas y problemas he decidido cambiar a movistar. Sin embargo crees que me den una buena oferta si llamo al 104 y eso que seria como cliente nuevo? sabes si atienden domingo?
     
  12. Tooncast

    Tooncast Miembro de bronce

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    La opción de ventas del 104 atiende todos los días de 9 am hasta las 10 pm, sí solo que tienes que florear bien que ya te han ofrecido Claro y Directv con varios meses de descuento y algo más para que accedas al descuento que desees.
     
  13. trustonme

    trustonme Miembro de oro

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    claro me ofrecio descuento x6meses si me quedaba y dias antes movistar hizo lo mismo. Pero por mantener mi cable me mantube en claro hasta q ya no aguanto mas. Intentare llamarlos en una hora para ver que me ofrecen
    Estoy interesado en un trio de 10mb/cable /telefono con 3 decos hd

    Q opción del 104 amigo debo marcar ? Estoy intentando y nada
     
  14. Tooncast

    Tooncast Miembro de bronce

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    Es el 5950104 para cualquier operador.
     
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