Mi pantalla sale en negro :(( ayuda

Publicado en 'Hardware General' por robertmartinez, 24 Nov 2011.

1. robertmartinez

robertmartinez Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010

Hola espero que me puedan ayudar con mi laptop acer 7720G Resulta que no me sale nada en la pantalla, si prende pero la pantalla se pone en negro y no me visualiza nada, lo he conectado con un monitor y ahi si me sale normal aunque con unas rayitas amarillas medias raras pero al menos se ve , he retirado la bateria la he prendido y nada he limpiado un poco sus partes por dentroo pero nada nose si es un prblema con la bios o el sistema operativo. bueno espero que me puedan ayudar gracias de ante mano.

2. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Es la impresora mmm la verdad no me acuerdo muy bien el nombre pero es algo que lleva dentro de la pantalla Impresor creo se llama, la cosa es que eso se te a malogrado tienen que cambiartelo para eso anda a un tecnico porque es delicado saludos

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    te refieres al inversor?

la verdad parece pero queda la duda porque cuando lo conecta a un monitor externo le salen lineas amarillas

segun veo tu chipset grafico es nvidia, puede ser que haya sufrido recalentamiento

hace cuanto que no le haces mantenimiento?
    y en que superficie la usabas?

4. LuizitOw

LuizitOw Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2011
    Tambien, las laptop saben sufrir de eso y mucho mas si tienes windows Vista, pasalo al Seven, pero todas maneras anda al tecnico pero eso si te va a dar de alma lo digo porque yo trabaje de ayudante en wilson un pata que hacia reparacion de laptop y pa abusivo en precios ni te cuento hermano jajaja saludos

5. robertmartinez

robertmartinez Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2010
    Hola, gracias por sus respuestas.

yo tambien llegue a pensar en eso pero cuando lo conecto a un monitor si prende entonces ahi esta la duda.

tengo el windows seven me vino con el vista pero luego lo cambie y andaba vien ya hace un buen tiempo lo que nose es si formatearla e instalarla de nuevo el windows y en wilson ya me imagino como son las cosas jeje.

----- mensaje añadido, 24-nov-2011 a las 14:17 -----

si mi chipset grafico es nvidia geforce 8400 gs, el mantenimiento le di hace un par de meses pero si se ha recalentado el chipset grafico con un mantimiento bastara o tendria que cambiarlo y siempre lo he usado en mesa.

De toos modos muchas gracias espero que me puedan dar mas ideas de todos modos creo que no me queda otra que ir al técnico a que me asalte jeje

Última edición: 24 Nov 2011