MI PC de congela T_T

Publicado en 'Hardware General' por Great Kitten, 16 Oct 2008.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

a ver despues de un rato de navegar x la red mi PC se congela :(

poco a poco se va volviendo lenta y al final se congela y tengo que reiniciarla para volverla usar.....cual seria el problema? :paz:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Puedes revisar tus temperaturas? :o ..... principalmente la del CPU, puedes usar Speedfan

Última edición: 17 Oct 2008
  3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso puede deberse a diversos motivos:

1. El cooler del micro no esta girando como es debido de modo que este se recalienta y la PC se planta.
    2. Alguna falla en la fuente de poder.
    3. Fallo en la placa
    4. Fallo en la memoria RAM
    5. Fallo en el disco duro.

Etc. te recomiendo que la hagas ver por un técnico para que te diga lo que tiene y la repare.

Saludos.

4. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    :w0w:Yo entiendo Como "Congelamiento del PC", Cuando este no responde a ningun evento del mouse o a alguna pulsacion del teclado. Y con certeza les digo que es mas Falla de software que de Hardware. En tal caso yo optaria por arrancar el sistema a prueba de fallos y picar en Restaurar el sistema y Restaurar el equipo a una fecha donde las cosas eran color de rosas,,y ya ta.
    Lo de la lentitud puede deberse a una infeccion viral..de ser asi pues, despues de recuperar el sistema,,extrae tu HDD,,ponle en un Lector portatil de HDD via USB y hasle un Scanner desde cualquier PC.
    Lo que te digo, solo es un camino, del amplio mundo de la informatica,,ya veras como alguien te ayuda de mejor forma.

salu2

jack21x:paz:

5. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    A ver por si la moscas pasale a tu pc un programita llamado Combo Fix y despues me cuentas como te fue....

:yeah:
    Saludos

6. hsegura

hsegura Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    Prueba cambiandole las memorias. Si tiene dos bancos, sacalos y pon uno por uno.