Mi Pc de prende y se apaga al iniciar

Publicado en 'Hardware General' por agamenon, 13 Mar 2012.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Gente,

Espero me puedan ayudar, desde hace un poco mas de un mes cada vez que prendo mi compu.. el aparato se prende luego se vuelve a apagar, y así unas cuatro veces, luego se queda prendido, escucho que todo funciona pero no llega a cargar en la pantalla hasta despues de un rato.

Pense que era la pila de la placa, por cuestion de tiempo no la he podido comprar hasta ayer que la compre y reemplace la antigua, prendi y aun pasa la misma vaina.

Alguien sabe que puede estar pasando con mi PC?

Saludos.

Pd, es una core2duo placa abit.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Pueda ser la fuente de poder, tienes otra pc para que la puedas probar con otra fuente y de descartar eso? manda algun pitido al intentar prenderla? saludos

Última edición: 13 Mar 2012
    A agamenon le gustó este mensaje.
  3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    mm otra fuente no tengo, pitido no nada. Es como si cargara la pc normal y alguien la desconectara del cable de poder así unas 3 veces hasta que prende aparentemente pero la pantalla no carga hasta luego de un rato.

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Facil es tu fuente de poder, o sino alguna falla de la placa como algun condensador hinchado (muchas veces sucede cuando la luz se corta o baja la tension y vuelve con fuerza) podrias revisar tu placa y ver si algun condensador tiene hinchada la parte superior, normalmente estan hundidos (son tipos cilindros)

A agamenon le gustó este mensaje.