[WinXP] Mi PC demora en encender ¡

Publicado en 'Windows' por royer86, 3 Oct 2013.

1. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009

Tengo una pequeño problemita q me esta volviendo loco ¬¬
    a ver si me dan una mano :paz:

Tengo una placa ASROCK LGA775 version 2006 :biggrin: con WIN XP
    Resulta q a la hora de prender el cpu carga pero no sale el pitido y la pantalla se queda negra y el led se queda parpadeando:ptm:

Lo vuevlo a reinciar y nada asi varias veces hasta q por fin se escucha el pitido y el monitor se enciende y la pc trabaja normalmente :D
    El problema es q al otro dia quiero prender y ocurre el mismo problema :ptm:
    Cual sera el problema :errr:

Ta fregao para hacer los dias el mismo procedimiento...... q parte estara falla.....
    Si no para deshaserme de la bendita placa o CPU ..

2. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    plaquit seguro amigo pero si no normal no apagues la pc dale suspender

3. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    fijate el disco

4. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Suspender y para q :errr: explicamelo con manzanas :D

El disco anda bien, en q puede influir :errr:, ya q cuando prende el disco anda normal
    la cosa es volverlo a encenderlo el siguiente dia :w0w:

q michi puede ser :ptm:

5. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    suspension para no tener que apagar la computadora y consumir poquita luz

6. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    y por q tendria q darle suspension :errr:
    yo quiero que prenda :) no q se apague o hiberne :D

7. antiguousuario

Registro:
    19 Jul 2013
    te sugiero que no apagus tu computadorita por mientras pero seguro es la plaquita experiencia propia

8. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    No será que está sucio todo el interior de la compu?
    No será que la RAM tiene mucho polvo, y pareciera ser barro?
    No será que tambien te suena feo la computadora Siempre a la primera prendida?

No será que hisiste una limpieza retirando el Disipador de la CPU y quizas por allí... esté algo mal colocada?

En las Intel aparece un mensaje que ayuda mucho: Se a procedido al apagado del equipo por problemas de recalentamiento... pero no tengo Asrock, aunque me suana que tienes problemas con eso.

Para mí... Limpieza, y volver a colocar la RAM, y el Disipador del CPU.

9. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Gracias x comentarmi estimado :yeah:
    Si pz podria ser pero :paz:
    Ya le meti una aspiradora en reversa y brocha y la deje como nueva :)
    el disipador podria ser pero no lo toque, por siaca me aseguro q este en su lugar :D
    cambia la memoria x otra y nada sigue en lo mismo :cray:

10. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Intantalo actualizando la bios y cambiandole la pila; yo tenia el mismo problema con una asrock lga775 tuve que cambiar la placa

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es asrock...

12. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Haz algo sencillo, saca todas las piezas menos CPU y enciende la pc, todas las veces deberia de pitar error, si no lo hace es la placa o fuente, pero mas seguro es placa como comentan mas arriba.
    Si todas las veces pita, entonces es algun hardware sucio o que ya pasará a mejor vida

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    empieza por lo mas simple, cambiale el teclado y mouse, si la pc no los detecta no te da imagen, asi se prenda la lucesita del teclado y monitor

14. faramirsocom

faramirsocom Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2013
    como estan chicos , mi problema es identico, todo enciende los ventiladores los leds, pero no sale imagen en el monitor, no reconoce l teclado ni el mouse, ni la lucecita del cable de internet, cuando pasa eso limpio todo, y no funciona nada, otras veces ago lo mismo y funciona, pero cuando la apago i la kiero volver a prender, no hay imagen.
    hacer eso ya m canso, kisiera preguntarles si conocen un buen tecnico en wilson ya d paso compro la parte q esta mal.
    pd:cuando la compre al mes extranamente m salia pantallaso asul cuando llevaba dos memorias ram d 4gb c/u, asi q tenia q ponerla solo una sino salia el dichoso bluescrem

Última edición: 3 Oct 2013
  15. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    lo malo es q no sale el pitido (y pantalla negra)y reinicio varias veces y sale el pittido e inicia el windows normal
    Al otro dia el mismo problema :plop:

ya los cambie ademas los otros teclados y mouse son nuevos, no habria razon de cambiarlos pero como dije cuando no sale el pitido no se prende la lucesita al rato q sale el pitido sale la famosa lucesita en el teclado :paz:
    Parece q puede estar el problema en la placa, pero donde ???

el mismo problema mi estimado :paz: q podra ser :ptm:

16. faramirsocom

Registro:
    3 Oct 2013
    Por eso esq necesito algun tecnico q trabaje x wilson q m diga ek problema en si, para d paso comprar lo q esta malogrado en wilson

17. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    A mi... siempre, despues de una limpieza de polvo, SIEMPRE pero SIEMPRE me jode
    el que no me reconozca el Teclado y que no me de imagen el monitor.

SIEMPRE ME PASA!
    Hasta ahora, este problema me ha pasado con PCCHIPS DDR, INTEL DDR2, y una placa
    ECS con AMD Semprom DDR2.

Mi solución siempre ha sido retitar la RAM y volverla a colocar... hasta que funcione, obtenga imagen y salga el Bios reconociendo la RAM y perifericos.

LO RARO... Es que en estas máquinas, SIEMPRE ES muy duro colocar la Memoria RAM.
    (Es imposible hacerlas entrar suave... y ensima hay que hacer mucha presión)

18. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    A eso me refiero, si no tienes colocado la RAM ni VGA la placa madre si o si tiene que pitar, si no lo hace siempre es que tu Placa madre está mal.

Pero la mejor forma es conseguirte otra fuente y probar, porque ese problema o es fuente o es placa madre.

19. faramirsocom

Registro:
    3 Oct 2013

Hola men comoe stas hoy en la tarde el usuario laek fuew ami casa y comprobo q eran la fuente y las memos q estabn en muere, y bueno pues ya reemplace la fuente, compore una corsair tx 650 y va d lujo, capas ese sea tu problema amigo, fuente o rams, slaudos

20. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    justo iba a decir lo de la fuente, a mi tambien me paso algo parecido no daba señal en el monitor y cambie todo y nada seguia, despues dije cambie todo menos la fuente, pero la fuente funciona, pero de seguro no da los valores correctos o se cae cuando entra en carga me dije lo reemplace por una decente y wala se solucionó