Mi pc descarga algo??

Publicado en 'Redes e Internet' por luiswerner3012, 3 Jun 2016.

1. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015

Auxilio gente, mi pc esta descargando sabe Dios qué.
    utilizo modem usb 3g de bitel y por supuesto desactivé el windows update y también las actualizaciones del antivirus.
    pero ahora cada vez que me conectó, el contador de datos del modem salta y se ve que está descargando algo a más de 600 kbps y no sé que es, entré al administrador de tareas pero no veo nada extraño, en el monitor de recursos veo que el proceso que está consumiendo tal cantidad de datos es uno que dice "nvvsvc.exe" es este bicho el desgraciado, sin embargo, no sé de qué programa se trate, como dije antes : desactivé el windows update y las actualizaciones del antivirus.

Por favor si alguien me echa una mano, estaría encantado. Formatear la máquina considero una solución muy radical por ahora.
    Por cierto también le pase el antivirus para ver si estaba infectado pero nada, uso el eset nod32 9. También probé con la función "restaurar sistema a un punto anterior" y naca la pirinaca.

Debo mencionar que esto empezó a suceder hoy, luego de haber instalado el microsoft office 2013. pensé que este estaba actualizandose, pero lo desinstalé para ver y nada..sigue descargando mi pc algo. Por lo que más quieran ayúdenme, si sigue así..se va a terminar agotándose el plan que tengo XD.

2. daniel_xsg1

daniel_xsg1 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2015
    Me parece q ese proceso es de los drivers de nvidia.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué sistema operativo tiene tu PC?

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desactiva actualizaciones automáticas de Nvidia. :cafe:

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    spyware

6. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Es el servicio de ayuda los controladores nvidia, desactiva el servicio.

7. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Gracias capo, fuiste el primero en mostrarme un indicio XD, aunque para entonces empezaba a pensar lo mismo. En efecto parte del problema era los drivers de Nvidia jaja...

Eso es lo extraño billy, al ser un modem usb..fui muy minucioso en este aspecto al desactivar todas las actualizaciones automáticas de cuanto programa tenga en la pc, inluido Nvidia por supuesto. Luego este caprichoso software empieza a descargar a diestra y siniestra jaja

Por un momento lo pensé, luego recordé que no descargué nada hace mucho y hacía ya algún tiempo que ni me daba un salto por po**hub :biggrin:

Sí, en efecto, eso es lo que era en principio, deshabilité el servicio y volví a probar. Para alegría mía estaba todo solucionado y cuando me disponía escribir para darles las gracias respectivas.... una nueva bomba cuántica arcana gasta megas apareció: svchost.exe joer, estuve a un pelin de formatear mi máquina jajaja ... como es cuando pasas de la alegría a la desolación, furia, odio y frustración en un instante :D
    Pero me puse a investigar lo más rápido que podía, ya que navegaba gastando, junto con ese proceso, unos 2-3 mb/s. Hallé esta página donde mostraban cómo solucionar este asunto, felizmente lo logré, se trataba esta segunda vez de BITS (servicio de transferencia inteligente en segundo plano)

Creo que lo usa windows update, es más, parece que hasta se volvió corrupto el folder del update, si yo le dí las instrucciones claras de no descargar nada hasta que tenga nuevamente conexión adsl. (sí, robistar y su saturación) En fín, el chiste de windows me costó aproximádamente 700 megas :@

Gracias a todos por haberme ayudado chicos:thx:

PD: @Johnsonwh , Windows 7 ultimate.

Última edición: 4 Jun 2016
  8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah: