mi pc emite un sonido y se congela la pantalla..

Publicado en 'Hardware General' por rodrig0, 8 Jun 2016.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

hola . hace unos dias al salir de algun juego mi pc emite un sonido tipo gruñido electronico y mi monitor se queda congelado y el led del hdd no funciona y tengo q reiniciar. el sonido q emite no es en el cpu si no por los parlantes. alguien?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se más específico niño, no somos brujos. Describe tu equipo y los programas que cuelgan tu sistema. Si tus juegos son Sparrow, ni te molestes en responder o esperar ayuda por parte de otros.

A ultraseven y netcomponentes les gustó este mensaje.
  3. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    q parte de juegos no entendiste? nadie hablo de programas. y ya lo resolvi era el p.to hdd .

4. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Que bueno que arreglaste tu problema, pero el usuario anterior tiene razón, para este tipo de consultas hay que ser especifico.... que juego es (no es lo mismo decir que es COD Modern Warfare 1 a decir que es COD BO 2, o que tipo de máquina tienes (una core 2 duo desde un monton de años vs una core i5 de 3era generación ) y así sucesivamente.

buenas vibras.

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No se aburre tu neuronita de andar sola? Un juego es un programa con nombre propio. Créelo o no, me alegra hayas podido resolver el problema por tu cuenta.

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    como arreglaste eso del disco a mi tmb me pasa

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo cambias y ya. Los discos no se reparan, rescatas lo que puedes y lo descartas. De poder puedes, pero sólo te haces con una bomba de tiempo.

A ultraseven le gustó este mensaje.
  8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmmmm mira yo tenia una pc q tenia ese problema y pense q era el disco lo cambie x uno en estado solido y el problema seguia pero solo ocurria en windows 8 o10 en el 7 nada, hace unos 5 meses q instale elw10 y ya no ha vuelto a tener problemas mmm me parece raro podría ser la placa? o algun driver de sonido? antes se colgaba cada 10min o al azar pero actualize el windows 7 a 10 al parecer con drivers del 7 funciona bien en el w10

9. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    cambiarlo bro. no creo q un hdd se pueda reparar .. el mio lo cambie por otro de mas capacidad..

siempre paras amargado y respondes asi? quizas cometí el error de no poner las specs de mi ps y los programas q ocasionaban el problema.. pero hay maneras no crees??? en fin ya fue

Última edición: 8 Jun 2016
  10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Insisto, me alegra que hayas podido resolver tu problema. Es lo único que me interesa. Con hígado o sin éste, nunca le voy a negar ayuda a otro forero.