Mi Pc Esta mas lenta desde que instale malwarebytes

Publicado en 'Seguridad Informática' por DoctorMuelitas, 8 Abr 2013.

1. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012

Buenas

pues esod esde que me instale el malwarebytes me va lenta mi pc , como? pues yo soy de abrir varias pestañas y escuchar musica y pues cuando estoy haciendo eso aveces se traba como 2 segundos y la musica se ralla y la pantalla se congela pero solo 2 seg y sigue normal todo eso me pasa desde que instale el malwarebytes segun lei es liviano y nose porque me pasa esto :s antes lo tenia instalado en un disco de 10 gb y no pasaba eso ahora que tengo el de 40gb si pasa

mi malwarebytes es con serial que encotre en internet tambien me fije que ahora sale estos en los procesos:

mbamservice.exe (este usa mas memoria)
    mbamscheduler.exe

y antes no salian en mi otro disco.

ya pase antivirus , cleanner y use el malwarebytes y no me detecto nada por eso digo que el malwarebytes es lo que lo lentea.

bueno pos escribia esto para ver si a alguien le paso lo mismo o como solucionarlo?? , porque sino pienso desinstalarlo :s

saludos.

2. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    yo tengo el mismo anti-malware y me va de maravilla es mas me elimino 2 troyanos que el jodio avast no detecto! no se que puede estar causando que valla lenta! quisa esta bloquendo algo la verdad ahora no tengo mucha idea! pero no creo que el malware lentee!

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    A PUES PUEDA que se aun problema de compatibilidad. actualiza a una version mas reciente o una version anterior a la que tienes, la verdad que ami tambien me paso lo mismo muchas veces..en una pc.. pero luego lo solucione

ahora es posible saber el rendimiento o caracteristicas de tu pc ?

REALMENTE SI AL CARGAR TARDA UN POCO COSUME ALGUNOS RECURSOS CUANDO INICIAS EL PC, PERO LUEGO SE ESTABILIZA

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Puede ser que el problema no sea el Malwarebytes si no el disco duro, para descartar porque no pruebas el crystal para ver si tiene problemas tu HD de 40 Gb. que por su capacidad se puede deducir que ya tiene un buen recorrido y quizás ya este tirando la toalla.

5. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012
    oks grax vere que hago xd

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es un buen antispyware el malwarebytes pero lamentablemnte no es bueno tenerlo instalado porke su modulo consume como 80 mb de memoria y lentea un poco el inicio de windows, te sugiero ke lo desinstales y solo instalalo cuando tu pc verdaderamente esta infectado y lo escaneas y luego de ke hace el trabajo lo desinstalas

7. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Es muy bueno pero es pesadito xD

Si gustas puedes desmarcar estas 2 opciones:
    □ Activar la protección de sistemas de archivos
    □ Activar el bloqueo de sitios web maliciosos

Y solo tenerlo para dar escaneadas cada semana o 15 días.

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Haber analizando, dices que antes que instalaras el malwarebytes , te iba bien la pc, incluso corria rapido con 10 gigas, ahora que le has puesto 40 gigas debe correr bien, deduzco que posiblemente sea un disco ide, y deduzco tambien que no tengas la ram suficiente, y posiblemente hay que tener en cuenta que dicho programa no se hace notar cuando la maquina es de dos nucleos para arriba con tres gigas de ram, asimismo podria deducir tambien que cuentas con un procesador del socket 775 lo cual me hace pensar que tienes instalado la unidad del disco duro de 40 gigas, y si es ide entonce asumo que tienes una placa desfasada, ok, en conclusion no especificas la cantidad de memoria que estas trabajando, y tampoco mencionas que sistema operativo tienes instalado, pero por las caracterisitcas que mencionas al poner un disco duro de 40 gigas. podria decir , que el programa consume mucho recursos cuando se trata de una pc no actualizable, es por ello como dicen en linea arriba algunos forista que solamente se debe usar cuando sea necesario, en caso de una falla del sistema o caso de un adware , se le scanea o en su defecto puedes utilizarlo en forma portable, mas no , estar instalado dentro de tu sistema , lo ves lento quizas no tengas suficiente, y asimismo considerando que el disco duro quizas no tenga la velocidad suficiente, si es ide, ahora si es sata, cambia la cosa. ,CONCLUSION NO LO USES DENTRO DEL SISTEMA SOLO CUANDO SEA NECESARIO, si tuviera una pc al menos actualizado no se notaria la diferencia. es mas ni siquiera uno se daria cuenta que existe

9. DoctorMuelitas

Registro:
    26 Nov 2012

gracias xd aunque no etendi mucho lo de ram sata y esas cosas mas pero tengo una idea y si creo que seguire el consejo d einstalarlo cuando sea necesario nomas.

saludos xd

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    puede que tu sistema operativo tambien este fallando, tambien instale en una pc y me lo volvio inestable la formatee e instale nuevamente el malware y ahora ya no tengo problemas, aunque si consume bastante recursos:hi:

Última edición: 11 Abr 2013
  11. pinfloit

pinfloit Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    Pues yo hoy he tenido que desinstalar el malwarebytes porque algunas veces, cuando encendia el ordenador se tiraba unos 4 minutos hasta que arrancaba el escritorio y tambien porque cuando encendia el disco duro que tengo externo de 1 TB ya se me quedaba todo el ordenador bloqueado y no podia hacer nada y tenia que reiniciarlo.
    Tengo windows 7 32 bit, intel core2 duo, 4 GB ram y nvidia geforce GTX 460.
    El disco primario es de 200 GB y el secundario de 500 GB y sin tener el malwarebytes me va sin problemas y es una pena porque me gustaba este programa.

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Instala el Malwarebytes le pasas el scan limpia tu Pc al terminar DESINSTALALO y listo no hay mas vueltas que dar.

13. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    tambien puedes probar el spybot Search&Destroy, a mi me sirvio mucho en la lucha contra los malditos virus :)

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ya se ha dicho ke solo instalalo cuando se debe escanear por bichos mas no lo tengas instalado porke lentea el inicio de windows... pero eso si es un buen antispyware

15. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ami tbm me a pasado eso pero se debia mas porq automaticamente se actualizaba silenciosamente el malwarebytes y eso era lo q lentejaba el sistema y por eso debes buscar la opcion de actualizacion automatica y desabilitarlo del programa malware o tbm desabilita algunos recursos o inicio q tenga el malwarebytes por msconfig.exe buscas lo q se relaciona con el programa y lo desabilitas y ya tu lo usas manualmente cuando lo requieras haciendo eso me ayudo a estabilizar y q no este tan lento el sistema. en si mas se debia por la actualizacion automatica del malware y si no te funka entonces desintalalo nomas bye

Última edición: 19 Abr 2013
  16. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Yo me acabo de dar cuenta que MalwareBytes es una reverenda [][]ERDA solo
    cuando tienes el Interior del CPU, (Case) LLENO DE POLVO EXTREMO

Con una buena soplada de aire comprimido en los Ventiladores, en la Fuente de poder, en el Disco Duro, y para terminar... repites todo para darte cuenta que ya no sale más polvo con esta limpieza.

Es un verdadero infierno el INICIO DE SECIÓN DE WINDOWS.
    Cuando la PC la tienes llena de polvo, al navegar por internet con más de 3 pestañas
    a eso le sumanos que vas a ponerte unas canciones MP3 de una carpeta, y mientras navegas
    mueve la rueda del raton en alguna página, Subiendo y bajando.

Vas a escuchar la música como CD rayado puesto en el equipo de sonido...

LIMPIA EL INTERIOR, ya verás... Nada de formateo pensando equivocadamente.
    Ya en Windows, borra tus Temporales con el CCleaner, y si tienes acceso al Volume Information de las particiones, borra todas las carpetas, dejando solo la última de la fila.

Última edición: 20 Abr 2013
  17. joorse

joorse Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2014
    Bueno en mi pc anterior tenia instalado este programa y nunca tuve problemas. En mi nueva pc una intel core i4 4460 msi gamming 3 8mb RAM apenas lo instale se me fue el internet, tuve que restaurar equipo e instalar y probar cada programa y finalmente descubri que el malwarebytes era el culpable.
    Probe con otras versiones y el mismo resultado, desactive el killer network que se instalo con la placa pero igual, asi que opte por desinstalarlo y todo volvio a la normalidad.
    Algun programa similar?

18. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    El programa por defecto viene todo en automático. La cuestión es configurarlo en manual, desactivar el inicio con windows, desactivar actualizaciones automáticas, desactivar escaneo automático ya que eso lo hace a cada cierto tiempo. Particularmente, no lo inicio con windows, después de 20 minutos lo activo y actualizo base de datos manualmente. Ya luego el programa no hace nada. En sí es muy bueno detecta muchas amenazas y mi pc va de 10

19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Características de tu pc?
    En una lap core2duo de 3gb de RAM va sedita con el mallwarebytes q tengo x aki botadita xd

20. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    Superantispyware es bueno en caso de que tengas problemas con Malwarebytes.