mi PC esta por morir que placa me recomiendan

Publicado en 'Comprando una PC' por gabriel_th, 25 Ago 2013.

1. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

hola, mi pentium 4 esta por morir la he tenido mas de 6años trabajando como esclavo :)
    pero no me quejo... muy buena placa ya la repotencie varias veces pero creo que ya es hora de que descanse :cray:

estoy pensando en comprarme otra CPU ya tengo el monitor, teclado, mouse incluso el disco duro esta en buen estado porque hace poco lo cambie...

mi duda es cuanto me costaría la inversión, he estado chekeando placas las intel creo que ya no son tan buenas como antes por los comentarios que he estado leyendo

tengo esta en mente Gigabyte Z77-D3H

que porcesador y memorias serian buena para esta placa
    y cuando seria la inversion

NOTA: no utlizo mucho juegos solo funciones basicas por ahi corel y photoshop y algunas ediciones de video
    dispongo de 800 a 900 soles si es menos mejor

espero me ayuden, acepto sugerencias de otras placas como dije me quede en la pentium 4 :biggrin:

Última edición: 25 Ago 2013

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Cualquier placa AMD 760G con procesador Athlon II X2 o FX-4300 seria un buen salto para ti, gastarías menos de 140 - 170 dólares segun el procesador elegido. En plataforma intel lo unico recomendable es una placa Gigabyte o Asus B85 con el procesador i3 mas barato de la cuarta generación (mas o menos 200 dólares).

3. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    una A8 richland con un pequeño overclock te correra bien con una placa FM2 y el cooler master hyper212 evo mas un case te andara bien por ciento superior 8gb de 1866 y boom estas tranquilo y duradero por varios años ( ya en el futuro le agregas una 7750 o 7770 para aumentar el rendimiento lo cual mejorara tu querido apu ) o bien puedes esperar a la serie kaveri que sera un 50 o 45 por ciento superior y saldra entre febrero y marzo del 2014

4. gabriel_th

gabriel_th Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    hola he encontrado esta placa
    Placa Madre Gigabyte Ga-970a-d3p Am3+/am3
    es de gama media pero tengo una duda... que procesasor le iria bien
    FX/ Phenom II/ Athlon II/ Sempron
    son los que soporta la placa, bueno me gustaria un porsesador que sea ideal para la placa

agradesco la ayuda :hi: