Mi PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por edwin06, 4 Ene 2013.

1. edwin06

edwin06 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Hola amigos miren yo he estado juntando durante algun tiempo un poco de dinero para comprarme una pc gamer y revisando precios en varias paginas como memory kings.hitacom,computonacional y otras mas llegue a armar este prototipo de pc.

La pregunta creen ustedes que me salga buena la pc como para poder jugar los ultimos titulos de juegos que apareceran este 2013 se que el presupuesto no es mucho pero quiero jugar ya. ya tengo una pantalla de 23 pulgadas samsung con puertos hdmi.vga y dvi asi que pantalla no necesito

Disco Duro Seagate 1TB Barracuda $ 85

GRABADOR DVD SATA Super Multi ASUS 24B5ST $ 25

Procesador i5-3570K $ 277

Motherboard ASUS P8H77-M PRO $151

Case Elite 431 Black Edition c/Ventana $ 56

Tarjeta de Video Gigabyte Radeon HD 7750 $132

FUENTE 600W THERMALTAKE TR-600 $68

Memoria Ram Corsair Vengeance Blue, 8GB(2x4GB) DDR3, Bus 1600Mhz $69

Disipador del procesador CPU Cooler Thermaltake Contac 30 $42(no se si ponerle este o dejarlo solo con el disipador que trae el procesador que dicen ustedes,por ahora no pienso hacerle overclock)

Gracias si creen que debo cambiar algo o creen que los precios son muy elevados avisenme para no gastar dinero en vano
    :yeah:saludos

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo cambiaria la fuente por una en corsair o cooler master, el case por los nuevos modelos que han salido de coolermaster esta en la pagina de memory kings igual al precio del elite, el disipador usa el cooler master hyper 212 evo no te arrepentiras yo lo tengo y es silencioso y cumple su funcion.

3. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    Cambiar la fuente ¿ Por que? creo que tiene la sufiente potencia para levantar la tarjeta de video y los demas componentes la marca es buena y el case como te digo no tengo mucho dinero y ese case no es tan caro a comparacion de otros y posee el espacio suficiente los ultimos modelos de cases de cooler master estan algo caros y voy a pensar en cambiar el disipador como tu dices pero aun no se, donde viste ese disipador o donde lo compraste?:plop:

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Quien te ha engañado? Thermaltake es una de las peores marcas para fuentes, como te recomiendan arriba, cambiala por una Antec/Corsair de igual W.

5. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    compra la Corsair CX 600V2, está a US$ 86 en Memory Kings, seguro la puedes encontrar a menos en otras tiendas.

6. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    wow en serio bueno gracias por avisarme no lo sabia voy a buscar una fuente de aquellas marcas q me recomiendan y q se ajuste a mi presupuesto :hi: pero amigo q dices del disipador lo necesitare no voy a hacer overclock por ahora, me ira bien con el disipador que te da intel

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Por eso es bueno preguntar por aqui, si hubiera sabido antes de este foro no me hubieran estafado con la pc que me vendieron una configuracion de 2000 soles me vendieron en 3180 soles

8. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    rayos no puedo creer que en nuestro pais exista mucha gente que se aproveche de los demas y ponga esos precios tan excesivos y de mala calidad menos mal que encontre esta pagina y suerte que de los errores se aprende

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  9. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    En serio son malas tengo una termaltake de 700w hace dos años y perfecto hasta ahora que tipo de problemas son los que dan? . La he usado con dos tarjetas de video diferentes y hasta ahora las levanta sin problemas. Saludos

10. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, aunque ahora ultimo en su gama media anda mejorando pero aun asi tienes mejores opciones como las que puse arriba.
    Generalmente se queman. He visto morir muchas de esas por eso digo que no son nada buenas, aparte que en los foros internacionales tambien tienen problemas.

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Para juegos en lo q debes enfocarte principalmente es en la Tarjeta de video, esa 7750 es buena, pero manteniendo el mismo presupuesto podrias ir por algo mejor, ademas q tienes un monitor de 23"

Yo cambiaria el procesador por un AMD Fx-6300 ($168), y la Motherboard por una Gigabyte 970A-UD3 ($125), con el ahorro q es de $140 mejora la VGA a una Radeon 7870 2Gb Gddr5 ($280)

En juegos esta combinación [ FX-6300 + Radeon 7870 2gb] es muy superior a esa otra [core i5 3570K + Radeon 7750 1Gb gddr5]

Saludos

Última edición: 4 Ene 2013
  12. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012
    hola janochan mi pregunta es la siguiente los FX son buenos hay mucha gente diciendo y gente que conozco que no salieron como lo esperaban, si te permite hacer cosas pero no como una intel solo quiero que me confirmes que tal estan y si son buenas creo que me iria por una por una FX 8350

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Haber el disipador lo compre en memorykings y lo estoy usando actualmente, la fuente por ya muchos comentarios en thermaltake no son de buen desempeño, en corsair ni hablaar es calidad marca, sobre el case tambien es bueno poner un buen case, el mio me costo algo de 120 dolares case solo en cooler master serie gamer Storm Scout, el case nuevo que salio en la pagina de memorykings en marca cooler master para ser exactos es COOLER MASTER K380 esta a 153 soles y esta bien llamativo.

Yo tengo mi fx 8150 y hasta ahora no se chupado con ningun juego, ya sea batterfield 3, metro 2033, crysis 2, bordenlands 2 o 3 xD, y como si nada, claro estaria bueno si te vas por la 8350 son 4ghz xD.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  14. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    no esta mal tu configuracion, como ya te mencionaron cambia esa fuente por una de marca reconocida, corsair o antec.

Otra observacion en esa configuracion es la placa madre, ve por un z77 o en su defecto (y por ahorrar) un z68. Creo que podrias hasta irte por una usada con poco tiempo de uso (con garantia vigente).

Los procesadores AMD rinden un poquitin menos que los intel en juegos. En otras aplicaciones si se ve la diferencia. Yo creo que con cualquiera la haces, claro esta tambien los gustos, muchos usuarios prefieren intel o amd por X razones. (en mi caso xq he usado intel toda la vida y nunca me defraudó, a diferencia de AMD que me falló bien feo 2 veces).

15. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola, si son buenos, el Fx-8350 es superior a cualquier core i5 en aplicaciones multihilos,
    Un nucleo de Intel es superior a un nucleo de AMD en un porcentaje de 10 a 20%.
    La gran mayoria e juegos actuales utilizan 2 nucleos, unos pocos llegan a utilizar 4 nucleos y otros muy pocos utilizan todos los nucleos q tenga el procesador.
    Es por ello q en los actuales juegos queda mejor parado los procesadores de Intel sobre los de AMD, porque del Fx-8350 solo se utilizan sus primeros 2 y hasta 4 nucleos, quedando ociosos los demas.
    Pero para esos test utilizan VGAs de top gama (Radeon 7970GE, Geforce 680) donde configuran los juegos en la minima resolución y la calidad mas basica, para de esa forma la VGA pueda entregar la mayor cantidad de frames per second, y sea el procesador el factor limitante, es decir son pruebas irreales porque nadie juega en bajas resoluciones y a baja calidad.
    Esa VGA 7870 no le hace ni cosquillas al Fx-6300

16. antony01

antony01 Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Una consulta amigo, y que tipo de TArjeta de video utilizas para que pueda correr bien tu FX 8150. Gracias.:wow:

17. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Hasta ahora tambien no me a desepcionado para nada con rendimiento, temperatura, sonido(cooler) es mi Shappire HD 6870 Drr5 1gb- 256bits, pero me han dicho que esa misma tarjeta ensamblada por Asus es mejor en cuanto a temperatura.

18. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012

Gracias por la recomendacion. Voy a buscar una mejor fuente y creo que me pasare a amd por los precios mas que nada ya que no cuento con mucho dinero pero si tengo ganas de jugar gracias de todos modos me sirvio de mucho.
    :hi:

19. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Sobre tu MP
    Exactamente es lo q te sugiero, q ahorres en procesador y mejores la VGA q es la q va determinar el rendimiento de tus PC en juegos, una 7870 es una muy buena opción.
    El Fx-6300 es muy bueno, de hecho es el procesador q tiene el mejor cociente precio/rendimiento por ello lo recomiendo.
    Los procesadores de AMD son de excelente calidad, yo los he usado y a la vez he ayudado a armar sus PCs a muchos amigos y conocidos y nunca me han defraudado ni me han hecho quedar mal, la relación precio/rendimiento de AMD es mejor q la de Intel.

Saludos

20. edwin06

Registro:
    17 Jul 2012

ok voy a realizar eso pero de donde sacaste el precio de la radeon 7870 no la encuentro
    si puedes mandame el link :hi: