Mi PC hace mucho ruido cuando la prendo

Publicado en 'Hardware General' por Kenny, 12 Ago 2010.

1. Kenny

Kenny Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010

Bueno lo que pasa es que siempre que prendo mi pc suena fuerte y eso incomoda pero luego de unos 5 minutos deja de sonar, bueno esto recien me esta susediendo esto no pasaba antes, a que se debe? Saludos.:hi:

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    eso ocurre cuando los ventiladores no estan lubricados y estan sucios, te recomiendo que la limpies se nota que nunca lo has echo

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cual es la marca/modelo de tu case, porq como ya te han dicho podria deberse al mal funcionamiento de los ventiladores del case, podria ser tbm el del procesador, fuente de poder y hasta el disco duro

4. Kenny

Kenny Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    El case es generico(halion), procesador c2d(cooler stock), fuente la generica(la que viene con el case). La pc tiene ya casi su año y medio. Pero por lo que logro escuchar se genera mas ruido en la fuente.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    entonces puede q sea el cooler de la fuente de poder q como ya mencionas es generica y dependiendo del uso q le das todos los dias este ya debe estar muriendo y hace demasiado esfuerzo para girar o de lo contrario debe tener demasiado polvo para girar correctamente, prueba haciendo una limpieza a este ultimo con un soplador, brocha o con tus propios pulmones si tienes una compresora mucho mejor, si con esto no se soluciona tendrias q comprar un nuevo cooler para la fuente

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Hola, te recomiedo si puedes sacas la fuente, la abres y con una brocha limpies por dentro la fuente, despues limpias el ventilador de la fuente, trata de que el ventilador quede limpio( helice y su contorno) y le echas un par de gotas de 3 en 1(alli tiene como un taponcito que esta oculto por el stiker del ventilador, lo retiras y alli le echas su 3 en 1) dejas un rato vuelves a poner todo en su lugar y veras que deja de sonar, siempre he hecho ello y dejaban de sonar, es por el polvo que se acumula, pero aparte de limpiar la fuente, te recomiendo que limpies toda tu Pc, porque asi pronto se volvera a ensuciar la fuente, saludos

7. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Una consulta = Porblema kmoo la de mi cofrade!!
    Almomento de prender mi compu suena Fuerte [al pareser son los ventiladores] pero despues de una ratito el sonido va disminuyendo] OJO MI PC ES NUEVA!NO TIENE NI UN MES? ALGUIEN SBRA LA SITIUACION!!!!!!! kaules son sus diagnostikos?

8. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    De cuando en cuando limpio mi PC con una compresora, en mi caso cuando el ventilador de la fuente estaba sucia es que hacia demasiado ruido... ya luego de limpiarla quedaba ok (si vas a usar una compresora para limpiarla ten cuidado en fijarte que el aire que salga sea seco)

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cuando enciendes la PC los ventiladores trabajan a maxima velocidad, cuando inicia windows la velocidad disminuye. Preocupate cuando hagan fuerte ruido en pleno windows.

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Primo, porque no le arrimas el piano al ventilador, osea dale su aceitada, de vez en cuando, quizas tus ventiladores esta en sus dias que pide una buena lubricacion. y veras con eso como se tranquiliza y estara sedita al menos por cierto tiempo

11. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    En Conclusion... Limpia Tus Ventiladores y tambien el del Proce.... luego deja abierto tu case y prende la pc... y escucha si aun sigue el ruido o ya no... una vez hecho esto.. Cierra tu case y Fin de la historia :yeah:

12. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Una limpiada a los coolers (procesador, fuente, tarj. video, case) nunca está de más

Saludos!!!

13. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    son los ventiladores limpialos y lubricalos.

14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es el polvo ya que a mi tambien me pasaba eso que hacia ruido como carro viejo pero lo limpie y dejo de sonar.