Mi PC muestra Pantalla Azul

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 4 Feb 2011.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

bueno tenia instalado el windows 7 actualice sus controladres ...fui al descarte de las memorias,seguia igual le eche pasta al micro pero igual ... hasta que tuve que cambiar el disco duro y igual se presenta la falla de la pantalla azul ...
    mi pregunta era si ese pantallazo puede ser a causa de la placa madre algun componente este causando la falla tendra arreglo esa placa o me recomiendan comprar una nueva ...bueno me quede con esa duda ...

http://www.*******.com/files/2008/4/16/1869460//012811125532.jpg

otro pantallazo

http://www.*******.com/files/2008/4/16/1869460//011211224936.jpg

2. Bloo

Bloo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Que componentes tiene tu pc? no veo nada en tu perfil.

Las pantallas que salen siempre son diferentes? que tna seguido sla ela de memory management?

Saludos

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Entra al Modo Prueba de Errores y desinstala la Actualizacion de sus Controladores, eso tal vez sea el problema que estea haciendo como un conflicto. Una vez me paso asi cuando Instale el Software de una Camara Web, Me salia a Cada momento la Pantalla Azul, Desinstale el Software de la Camara y Listo ya no mas pantalla Azul.

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay otra forma tambien, inicias con el disco de instalacion de Win7 y cuando te sale las herramientas de recuperacion eliges el modo de restauracion y alli eliges el punto donde instalaste los drivers.

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    esas y algunos otros pantallazos azules, probé de todo, cambie el druver catalyst 10.11
    pero lo q era todo el problema, era q tenia q aumentarle el voltage de las memorias rams, a 1.65v, y santo remedio, nimas me salio un pantallazo azul.

6. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    según los pantallazos que colocas, al parecer es error de las memorias, si tienes 2 módulos, prueba descartando 1 x 1

si colocaras las características de tu pc seria mucho mejor.

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    humm ya descarte con las memorias ya que tenia por hay otra memo de esas les explico ..esa maquina le instale windows 7 me duro por casi un año luego de a pocos empezo a presentar esos pantallazos azules ... es una pc chips p55g una placa que me duro mas de 5 años con una celeron ....
    intente entrar a "modo seguro" me duro mas tiempo la maquina hasta que de pronto aparecio ese pantallazo azul de dice en la imagen "memory ciclical etc ..." yo sospechaba que deba ser alguna falla de la placa ... ya que al querer instalar denuevo el windows seven ... no me deja ...

8. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Trabajaste bien un buen tiempo y ahora te bota pantallazos azules...
    Por los síntomas descritos, es posible que sea algún componente de la placa. A varios amigos les ha pasado lo mismo con diferentes marcas y modelos y les salian pantallazos azules y se reiniciaban las PCs. En dos se diagnosticó problemas con el chip de red, en algunas el chip de audio... puede ser algún componente vinculado a memoria, puede ser el conector de memoria, o la memoria.
    El último caso que traté y el problema iba con la memoria, fue en una placa P5N32-Sli Deluxe que ha trabajado bien durante 1 año y después comenzaron los problemas, después de días de análisis (usé Windows Debugging Tools) y me arrojaba el error con las memorias, observé que de los cuatro zócalos para DDR2 el tercero estaba fallado, mejor dicho, cuando colocaba una memoria en ese zócalo era pantalla azul segura.
    Es casi un hecho que debas comprarte una placa nueva, es posible que a tu procesador sólo la aguante otra PC Chiste P55G

9. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    normalmente el pantallazo es por tarjeta madre

:hi:

10. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    revisa el minidump

11. hospicios

hospicios Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    bueno estimado si ya has descartado memorias disco duro y fuente entons no keda otra q sea placa madre y dejame decirte que a mi me paso eso mismo pantallazos azules y con causas aleatorias ya sea memory o ql y al final era placa para mi buena suerte estaba de garantia y me cambiaron