Mi PC no arranca

Publicado en 'Hardware General' por M@rio, 26 Set 2013.

1. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012

Buenos días, ayer tuve el siguiente problema:

Estaba jugando y navegando tranquilamente cuando la pantalla se me congelo totalmente (no fue problema de video ya que la pc estaba fresca como una lechuga), espere un momento y reinicie la pc, al reiniciar la pc no arrancaba (el monitor salia sin señal) asi que pense que podia ser un problema del cable que va del monitor a la pc (el cual verifique), luego de un momento que la deje descansar, volvi a prender la pc y esta vez me mando al bios y cuando se dsponia a arrancar se quedo trabada en el simbolo de windows.

Lo que tengo ahora es una pc que no arranca ya que al prenderla, la pantalla sigue en "sin señal" y la computadora no hace el clasico "bip" cuando va a levantar el sistema, lei por ahi que podria ser problema delas memorias ram, las cuales verificare mas tarde (ayer no pude porque el CM 212 y un fan cooler no me dejan sacar las memorias y era muy tarde para desarmarla), a alguien le ha pasado? alguna otra sugerencia?
    Gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El slot de las memorias debe estar sucio, aprovecha y dale una limpieza total a la PC en general

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    dale un mantenimiento total a tu pc, saca la pila por unos minutos o bien jumper la placa, para restaurar los valores por defecto:hi:

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    unnn llega a las bios se apaga quizas tu video este frio, tu micro este frio pero revisaste en otro disipador de calor de la mobo a mi me paso lo mismo el chip que estaba bajo dicho disipador se calentaba y la pc se apagaba hasta que dejo de encender ....solucion cambia la mobo lamentablemente solo refrigeramos la video el micro y hasta las memorias pero ese disipador pequeño pasa desapercibido ...mi placa era una intel serie extrema y pura ....hay mi placa, hay mi placa

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Tu problema es muy genérico, pero suele pasar. Primero, asegúrate que todo este correctamente limpio y bien conectado. Luego, reinicia tu PC.

6. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    si suena el bip clasico entonces es tu tarjeta de video ya murio

7. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    No has probado con otro monitor?

8. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Al parecer fue un cortocircuito y la fuente quemo la placa, la placa tiene un pedazo quemado ahi asi q no sirve y la fuente tmp la volvere a usar
    RIP m5a97pro
    RIP CM gx 550w

9. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Asu, que mala suerte la tuya.