Mi PC no da señal al monitor y teclado

Publicado en 'Tarjetas de Video' por senistro96, 10 Oct 2015.

1. senistro96

senistro96 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2015

Hola,
    Mi Pc no da señal al monitor y tampoco al teclado, pero si prende normal todos los ventiladores y da señal solo al mouse, ya quite la ram, la limpie con borrador y no se arreglo nada, creo que es la tarjeta de video o nose ustedes que dicen? Se sulfateo una parte de la tarjeta de video

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    llévalo a un piro-técnico ...pdta: tu placa ya fue

A SoportePc le gustó este mensaje.
  4. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Recien tiene 6 meses lo llevare el lunes donde me lo ensamblaron tiene garantia,

Una pregunta:

Lo compre el wilson, si esta malograda la placa de video y me quieren cambiar por otra si le doy algo mas de dinero para que me den la gtx 750 ti 2gb ustedes creen que me acepten?.
    La que tengo ahorita es una R7 250 2gb

Última edición: 10 Oct 2015
  5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    lo ultimo q se pierde es la fe de la garantia..

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Tu pc tiene vídeo integrado? Si es así primero desconecta la tarjeta de video y prueba lo básico: placa micro RAM y fuente, allí descartas si es el video. Si no te quieres hacer líos ve a reclamar la garantía.

Cuales son las características de tu pc?

A hlavoe le gustó este mensaje.
  7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo comprastes en cualquier tienda de wilson?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Al menos debes dar más detalles sobre tu PC...Placa madre, procesador, rams, fuente de poder..
    Si tu case no tiene el sticker de garantia .. Puedes abrirlo, retirar con cuidado la tarjeta de video, quitar la pila, poner el jumper en clear-cmos, desconectar los cables de la fuente y volver todo como estaba y probar.. Si sigue igual llevalo a garantia.. pero si tienes la cinta mejor no lo abras porque te diran que ya perdiste la garantia

9. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Lo ubique en mercadolibre tiene buena reputacion, y desde el 2011 existe ese local, el vendedor me trajo todo en partes y me ensamblo todo funciona normal menos la tarjeta de video no me manda señal al monitor por hdmi o vga y tampoco al teclado, mi pc es amd fx 6300, video: r7 250 2gb, ram 8 gb, placa madre : 78 lmt-s2

Llame al vendedor hoy dia y me respondio amablemente, Le dije si solo le llevo la tarjeta de video y el me dijo que mejor le lleve toda la pc hoy mismo para ver cual es el problema junto con la boleta de venta, pero ahora no dispongo de tiempo, recien se la llevare el martes. Tambien antes le he comprado mouse teclado wifi tp link y hasta ahora no se malogran es el primer problema que tengo con esta tienda acerca de la tarjeta de video

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    y no lo vas a llevar a garantia??? que quieres que te diga el forista??? encima se malogra y tu te pones a meter mano y todo pudiendo dañar algo y no reclamar garantia si es que existe garantia.

vaya forma de hacer las cosas y lo comprastes en mercado libre? a una tienda cualquiera? y porque no comprastes en tiendas de confianza como memorykings computo.com.pe, sercoplus?

entonces por gusto esta el foro y las recomendaciones?

11. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015

Si lo llevare el dia martes, como te digo el me trajo todas las partes y el mismo la ensamblo en su tienda, hasta ahora tengo todas las cajas bien conservadas y la boleta de venta, no le he metido mano dentro de la pc pero por fuera estuve probando con varios cables hdmi vga o varios teclados y no me reconocia ninguno.

Solo queria consultar por aca si el error era la tarjeta de video o no, tal ves a alguien ya le ha pasado lo mismo y si en wilson dan garantia, te cambian de producto por otro

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tE Falto avisar sobre tu fuente de poder

13. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    es de 600 watts amigo

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no le metas mano porque despues el vendedor va a ver que lo has manipulado y le da la gana de invalidar la garantia, puedes decir que tienda es?

yo si me compro un equipo nuevo y se me descompone a los dias lo llevo a garantia por muchas razones, por tiempo, porque es su problema,etc aun asi yo sepa bastante de pcs igual lo llevo

15. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Yo lo compre en febrero de este año, todos los compenentes se pueden ver desde afuera de la case.
    Esta es la tarjeta de video, cuando ya dejo de dar señal al monitor y teclado recien me di cuenta que estaba eso. "sulfatado"

http:// i60.tinypic . com/xfugbl.jpg
    http:// i61.tinypic . com/fn5m6w.jpg

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Por donde vives debe haber bastante humedad o tal vez la tarjeta ya te vino así

17. senistro96

Registro:
    10 Oct 2015
    Vivo frente al mar a unos metros en san isidro, la tarjeta de la nada se hiso asi, tu crees que ese sea el problema?

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    De hecho que si

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Obviamente esa mancha verdosa en la tarjeta que parece acumulación de sales no debería estar ahí..

20. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    llevalo a garantia aver con que cuento te bienen