mi pc no deja de reiniciarse formatie funciono y ahora vuelve a reiniciarse

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 18 Jun 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos este fue el problema que tuve hace un tiempo :"tengo un problema con mi pc lo que pasa es que no deja de reiniciarse cuando la estoy usando de lo mas normal entro a un pagina de internet y me sale un pantallazo azul con letras que no llego a leer porque se cierra rpaido y se reinicia solo llego a alcanzar a leer dirver ir.... bueno entro a mi administrador de dispositivos y veo que no le falta nada pero cuando entro en modo seguro si me sale el icono amarillo con signo de admiracion lo e desahilitado desentistalado y vicerversa y pues nada sigue igual :s que a podido pasar? an borrado algun archivo del sistema?? que se le puede hacer para que deje de reiniciarseee??? pense en formatiarla y meterle el s.o. de nuevo que opinan?"

ese fue el problema que tuve hace un tiempo (3 semanas aprox.) lo arregle formatiandola trabajo normalazo pero sin conexion a internet bueno el dia de hoy le pusieron internet y lo conectaron y juaaa comenso a hacer el mismo problema a reiniciarse y salio otra ves el bendito pantallazo diciendo algo asi "IRQNOT_LES_OR EQUAL " que a podido suceder?? por que vuelve a salir lo mismo si trabajaba bien antes de conectarle el internet??
    diganme ustedes creen que haya afectado la harta suciedad que tenia meses atras y que pues la limpie formatie e hice todo lo que les comente lineas arriba ustedes que creen que a pasado?? que puedo hacer?? espero puedan ayudarme mil gracias de antemano...

espero puedan ayudarme con algunos consejosse agradece de antemano amigos...

2. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Ese mensaje que te sale en el pantallazo azul se refiere a un mal direccionamiento de la memoria. Esto me ha sucedido en varias maquinas, y generalmente es porque las memorias ram estan sucias (la mayoria de veces) o que simplemente se dañaron (pocas veces).
    Lo que tienes que hacer es sacar tus memorias limpiarlas con alcohol (mejor si tienes el isopropilico, si es el normal, despues de pasarlo secalo bien y dejalo un rato para que evapore el agua), tambien limpia con un cepillo o brochita fina que no uses los slots de la memoria. Tambien sacale la pila y vuelvela a poner(para resetear el bios), esto para que la maquina analice de vuelta las memorias(cosa que no hace por el quick boot, o si quieres deshabilita el quick boot que solo te ahorra unos 5 seg. en el encendido y trae muchos problemas )

Si te parece complicado y quieres ir a lo seguro, andate a wilson y por 3 o 4 soles diles que te limpien las memorias y que te pasen un test de memoria(memtest) que indicara si sirve o no sirve tu memoria.

Última edición: 18 Jun 2009
  3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    ese mensaje de NOT LESS OR EQUAL puede significar un monton de cosas... no necesariamente la memoria... algun hardware esta causando conflicto con windows... te recomendaria abrir la makina y limpiar todo..

4. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Ese problema me paso con una pc el problema eran las memorias las cambie y funciono sin problemas eso q las limpie y hice lo que dice tres_patines pero segia el problema solo las cambie y arranco todo normal claro q tenia que volver a formatear bueno eso me paso a mi

5. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Ese problema no necesariamete debe ser la Memoria RAM , muchas veces es causado por la instalacion de algun driver que no es el correcto parael hardware o algun problema de compatibilidad de sofhware con el sistema operativo.

6. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    y como saber cual o qu esta mal?? me dijeron k le pase el mentest.. k me recomiendan??

7. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Claro, podrias pasarle el programa "Mentest" eso es para examinar los modulos de la memoria ram, pasale asi puedes ir descartando que cosa puede ser :yeah:

8. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    pero el problema es que se reinicia y no puedo entrar al sitema mmm se podra entrar por modo seguro? o tengo que formatiarla de nuevo para poder ver los errores que ocurran??