mi pc no deja de reiniciarse

Publicado en 'Hardware General' por giovanni_27, 20 May 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos tengo un problema con mi pc lo que pasa es que no deja de reiniciarse cuando la estoy usando de lo mas normal entro a un pagina de internet y me saleu n pantallazo azul con letras que no llego a leer porque se cierra rpaido y se reinicia solo llego a alcanzar a leer dirver ir.... bueno entro a mi administrador de dispositivos y veo que no le falta nada pero cuando entro en modo seguro si me sale el icono amarillo con signo de admiracion lo e desahilitado desentistalado y vicerversa y pues nada sigue igual :s que a podido pasar? an borrado algun archivo del sistema?? que se le puede hacer para que deje de reiniciarseee??? pense en formatiarla y meterle el s.o. de nuevo que opinan? espero puedan ayudarme con algunos consejosse agradece de antemano amigos...

2. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Si te sale el pantallazo azul no encontré mejor forma que formatear.
    Puede ques se te halla borrado o fallado algun archivo ya sea por algun virus que lo modifico o algo.
    Y si, lo que piensas hacer es lo que yo intentaría, pero no te dejes llevar solo de mi, espera las otras opiniones.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    a mi me pasaba lo mismo con una pentium que tengo aca, le dimos una limpieza y acomodamos bien los cables y ya no volvio a salir.