Mi PC no enciende desde hace 2 años

Publicado en 'Más allá del teclado' por AndreUgarte, 28 Jul 2013.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Hola, tengo un poblema con mi pc y espero me ayuden, bueno es una pc antigua que se malogro casi al año de comprarla en wilson, bueno lo que pasa es que se malograba a cada rato porque le entraba virus y tenia que formatearla a cada rato, la ultima vez ya no prendia, solo podia entrar al modo de recuperacion y asi podia usarla, pero un dia de esos se me ocurrio abrir el cpu y desconecte un cablesito que una vez me dijeron que podia resetear la pc y yo lo hize y la pc no volvio a encender jamas xD solo me parpadeaba el led en rojo, ya no podia entrar al modo de recuperacion, y cuando vinieron a formatearla ya no se pudo :cray: yo creo que fue porque lo desconecte, bueno si alguien sabe del tema espero me auyude, gracias :yeah:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    uy amigo tienes que ser mas especifico y por lo que escribes desconoces que desconectates a menos que subas fotos y/o videos de lo que desconectates te sugiero que lo lleves a un tecnico en pc...suerte

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    cablecito? no habras desconectado el cable de 12v de la placa?

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Tienes que llevar tu PC a un técnico de confianza, le explicas esto, y seguro te ayudará, además no son muchos los cables en la PC.

5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Que pena, tu PC estuvo en coma tanto tiempo. :risota:

A krlozrawrr, pcalmaximo, wardia21 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    si lo siento por no explicar bien pero la verdad no se que hize, solo por ver curiosear y hacer lo que me dijeron paso eso mas tarde subire una foto y les enseñare lo que me dijeron que desconecte y que desde ahi esta en coma como dice nuestro amigo CrisBlinD xD

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    haz como hacia otro usuario aqui e el foro. Le meti patada a su CPU y revivia. No recuerdo su nick pero cuando lo recuerde lo publicare. jaja

A wardia21 le gustó este mensaje.
  8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    eso de formatear a cada rato, porque se lentea o supuestamente se infecta de virus, no necesariamente puede ser por ese problema, quisas tu disco duro y/o memoria estaba fallando y pronto a morir, pero como ahora ya no prende puede que se haya malogrado algun componente, mas fijo memoria y fuente, espero lo puedas solucionar, suerte.

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Como le va a meter una patada al PC, sera para que se cargue el disco duro y quizas otra cosa, ya me sucedio una vez cuando estaba en modo insane! despues mi arrepentimiento fue muy tarde!:cray:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    si te da flojera, quita las partes buena de tu pc y las otras las reemplazas por una nueva xd

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mismo gustavo cerati pobre tu compu

12. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Problema solucionado, no sirve y la vendere por piezas xD

A pcalmaximo le gustó este mensaje.