mi pc no enciende

Publicado en 'Placas Madre' por vitochox, 1 Dic 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola acabo de armar mi pc y cuando enciendo (presiono el power) veo que encienden el cooler del procesador y el cooler de la fuente de poder pero se apagan osea no enciende mi pc porque q puede ser? ayuden!!!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si es case marca pajarito alguno de los cables del case hacia la placa esta crusado. Puedes probar puenteando el encendido con un pequeño desarmador plano.

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Has conectado todo bien?

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no te vaya pasar lo que me paso ami, fijate el cable power switch sigelo hasta el case fijate si esta conectado. al boton de encendido, en mi caso mi case estaba desconectado ese cable.

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si, aunque que podria estar mal conectado? la fuente no es porque ya probe con otra fuente y sucede lo mismo, solo giran un poco los ventiladores y nada mas :S

----- mensaje añadido, 02-dic-2011 a las 08:03 -----

aparentemente esta bien ya vi el cable y esta ok, aunque como tiene esa cinta negra nose si se habra salido algun cable

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    solo giran los ventiladores, no sera que no has conectado el cable del poder al cpu, por que cuando solo giran los ventiladores es uno por que no has conectado el cable al cpu o la memoria esta mala o el procesador no es compatible o no funciona, puede ser que no haya encajado bien el procesador sacalo y metelo de nuevo

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    el procesasdor no es porque lo usaba en otra maquina donde normal andaba, las memorias igual, son nuevas y las usaba en otra pc, si conecte bien la fuente hasta probe con otra y pasaba lo mismo, solo giraban un poco los ventiladores y de ahi nada mas.

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    fijate la placa el jumper para resetear el bios y fijate que este en la opcion normal, de ahi desconecta el disco duro , lectoras de cd o dvd y disketera, los usb internos y de ahi prende tu mauqina de nuevo con todo eso desconectado y prueba haber si corre pueda ser que algo de tu hardware este mal, y fijate que la placa soporte tu memoria y procesador

9. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Doc, tenia un problema similar, la vaina es que le puse una tarjeta de video que no le andaba a la fuente, prendia la pc, no salia nada en la pantalla, y al rato se apagaba o se reiniciabala bendita pc.

Saludos.

10. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bueno problema resuelto la placa tenia garantia y me la cambiaron por otra al parecer fue la placa, ahora ya todo bien tengo mi pc core i3 1156 2.93 Ghz funcionando, gracias a todos por su ayuda, si cierran el post seria chevere

11. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    metele un fosforo

12. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    naah.. no la habias enchufado, di la verdad :biggrin:

13. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    antes de que cierren el post seria bueno que menciones el sitio donde la comprarste al menos para estar informados :oops:

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    y la placa tambien

Última edición: 15 Dic 2011
  15. Dragonkill9

Dragonkill9 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2011
    no me a pasado todavia

16. GKM TECH

GKM TECH Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2011
    doc si la pc esta que enciende y luego se apaga puede ser que el procesador no este bien puesto o el cooler tambien para que pase una buena ventilacion primero revisa eso ya que el procesador cuando recalienta hace que la pc automaticamnete se apague

17. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Gracias pero el problema es la placa, ya fue solucionado el problema, por favor pueden cerrar el post? gracias.

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    antes de que cierren el tema eso pasa cuando alguna pieza esta en corto, a mi me paso con HD.

saludos