Mi pc no enciende

Publicado en 'Hardware General' por Pilon, 31 May 2013.

1. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

mi pc no enciende mi problema esq todo funciona las luces prenden el procesador la tarjeta d video gira todo funciona pero en mi pantalla sale negro no sale nada noc pueda ser toy desesperado de la noche ala mñna paso esto ya no enciende :(
    esta es mi configuración espero que me ayuden!!

PLACA ASUS M5 A88-M
    MEMORIA KINGTON 2X4GB DDR3 1300
    PROCESAOR PHENOM II X4 BLACK EDITION 965
    FUEENTE THERMALTAKE TR2 500WATTS
    VIDEO DE XFX ATI RADEON HD6670 1GB

espero me ayuden mi disco duro es de 160GB tengo ese disco porq mi disco antiguo se malogro no creo q eso sea el problema ya le pase un antivirus a mi disco y elimine todos los virus ayuda porfavormi pc no enciende :(:cray:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Debe ser por el frio + humedad + el polvillo que se acumula, saca la tarjeta de video y las memorias, dale una limpiadita a los contactos con un borrador, si puede tambien dale una sopleteada a todo el case.

Última edición: 31 May 2013
  3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Son tus memorias retíralas con un papel limpia los contactos, si no es eso probamos con el video.

Eso sucede por falta de mantenimiento.

4. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    es simple no te da video por k tu tarjeta esta sucia ... intenta conectarla directamente a la placa y no a la tarjeta de video si te lanza ... es por que tu tarjeta de video esta sucia .. solo sacala y limpia los contactos con un borrador blanco..
    Saludos

5. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    No es limpieza!! ya lo iseee y nadaaaaaaaaaaa

ayudaaa porfavor!!!!!!!

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ok, entonces prueba colocando otras memorias, si enciende bien, entonces tus memorias han muerto o solo una.

Si son 2 memorias prueba una por una.

Última edición: 31 May 2013
  7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    el problema x lo visto es la video si ya limpiaste y colocaste tu tarjeta y no pasa nada tal vez sea tu monitor prueba con otro o si tu tarjeta tiene salida HDMI conectala a tu tv claro si esta tiene esa entrada sino busca otro monitor para descarte

8. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    ia e probado con otro monitor! y nada lo d las memorias no creo q allan muerto o bueno noc no tngo como probarla alguna otra cosa?? tiene algo q ver q no lo utilize con estabilizador?? solo utilizo un supresor de picos y bueno noc q mas no prende y bueno noc q mas aser :(

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Según tu ficha vives en san Borja, porque parte vives?

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Necesitas otras partes para descartar, sino lo tienes, llevalo a un taller.

11. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    si eso parece q are puxa q mala suerte otra cosa no puede ser?

12. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    desconecta el cable hdmi o vga o el que tengas de la base del monitor y vuelvelo a poner ....me paso algo similar con el hdmi no daba video consegui mi viejo cable vga y solucion, no se que diablos le paso al cable hdmi pero no funciona con nada solo murio el asqueroso, pense que mi amada gtx470 habia muerto

13. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    un dato as probado conectar el monitor directo ala placa sin la tarjeta de video....limoia bien las ramm tambien puede ser...si todo prende y tu windows no arranca es problema de disco duro tio..revisalo con calma ke todo este conectado i fijate ke los conectores de los paneles esten conectados en la placa madre....

14. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    prueba con las memorias. O tambien con el video. Retiralo. Y deja que levante la placa sola. Con el hdd. Tambien puede ser que la fuente pierde potencia para levantar la placa o la placa esta pidiendo una fuente de mayor potencia.

Una vez paso eso cuando trabajaba. Todo estaba bien. Incluyendo la fuente. Pero la placa caprichosa pedia una fuente de mayor potencia. Lo problamos con una fuente fuerte y mas potente y levanto como si nada.

Primero intenta sacando todos los hard y levantando placa sola y luego con hdd y luego con video+hdd

acuerdate que los componentes pueden venir fallados de fabrica y se muestran luego de meses o un aÑo, depende del uso