mi PC no es compatible con mi LCD AOC de 42 pulgas!!

Publicado en 'Monitores' por Jose Holguin, 18 Set 2014.

1. Jose Holguin

Jose Holguin Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2014

Mi computadora la conecto con el cable de video no se su nombre es el que tiene 2 pernos a los extremos, es el de video, lo conecto al mi teve LCD de 42 AOC, y sale no comp....me imagino que dice no es compatible.....por que?
    necesito tarjeta de video???

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asegurate de que el televisor este aceptando la entrada PC, a veces esta en TV, otras en HDMI, algunas en USB.

3. Jose Holguin

Registro:
    18 Set 2014

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Puede que la resolucion no sea compatible, en que resolucion tiene tu pc y hasta que resolucion puedes ponerle? y que video integrado tienes?

Seria el Dios de los trolls si no lo a puesto en modo VGA, yo creo que es problema de resolucion o el video integrado no soporta la resolucion de la pantalla

5. Jose Holguin

Registro:
    18 Set 2014
    yaa lo verifique ya, aprete las opciones primero sale av1 av2...que es para audio y video 1 y 2 para mi dvd y otro para mi deco cablemagico, luego apretando el que dice hdmi/pc...este es primero sale hdmi 1, luego hdmi2, y luego rgb que es el de pc.....pero nada, probe como me dijo un amigo...desconecte todo y prendi los 2 a la vez tv y pc, pero sigue saliendo no compatible...creo que necesita algo de video por que me viene la AMD integrada conm 1mega de video me dijeron...creo que necesita mas.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ese parece ser el problema, quizas puso una resolucion superior a la que sopórta su TV.

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Caracteristicas de tu PC.

8. Jose Holguin

Registro:
    18 Set 2014
    AMD A4-5300 apu with Radeon (tm) HDgraphics 3.40 GHZ

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Si es una PC moderna AMD deveria de ser un APU, dime la conexión la estas haciendo por HDMI verdad? si es asi no es tu integrado estoy mas seguro que es tu resolución debes de conectar tu pc a tu monitor y poner la resolucion mas alta y con eso vuelve a probar otra vez, otra cosa es que tambien no tengas instalado el driver de video o que tenga instalado un controlador antiguo o compatible

10. Jose Holguin

Registro:
    18 Set 2014
    NO ES HDMI, LA CONEXION ES CON EL CABLE VGA

11. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Entonces es mas seguro que es la resolucion, pon la resolucion maxima de tu pc conectado en tu monitor y nos avisas tambien instala el driver de tu tarjeta de video, pero desde la misma pagina web del fabricante y con ello prueba que tal va

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pero en nombre de todo lo bueno del planeta, cómo la gente puede ser tan taba :plop:
    Es la segunda roca que le veo al autor del post original y no tiene ni 24 horas en el foro.
    Socio, a ver deja que te ayude. Dime, qué cable estas usando?
    El cable VGA de toda la vida
    O el HDMI del pueblo?
    No hay pierde, te los he puesto GIGANTES. Se supone que si el PC esta conectado a la TV la imagen se debe replicar cambiando a la entrada que este recibiendo la señal.
    Si no ves nada, trata revisando los ajustes de resolución en Windows. Ahi podrás ver si vas por una pantalla clonada o una pantalla extendida.

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Prueba con otro cable porque debería darle en una

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me acabo de dar cuenta que el post dice "pulgas" en lugar de "pulgadas" :plop:

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  15. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    primero ponle un antipulgas

luego conecta el cable fisicamente

luego enciende latv

cambia en video in (o source) la entrada que has conectado VGA o PC

luego enciende la pc

si aun asi no reconoce

en el escritorio presion a clic derecho > pantallas > detectar pantallas

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  16. josua74

josua74 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    si tienes instalado el software de la tarjeta de video AMD VISION Control Center con el cable conectado a tu TV dentro de las opciones hay una que dice tareas comunes de pantalla dentro de esa opcion hay una que dice detectar pantallas ahi tienes que darle identificar todo es ahi donde tambien te detectara la pantalla de la TV , no lo tienes instalado pues descargatelo de la pagina del fabricante.

17. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    vga a un tv 42 ... se va ver horrible (analogo) .....cheka el manual de la tv y revisa en el apartado de resoluciones soportadas en la entrada vga segun ello ..ya lo cambias en propiedades de tu pc ...usa hdmi es mejor no tendrias problemas bueno segun tu placa

18. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo también tengo un LCD AOC. Prueba de la siguiente manera. Presiona la tecla "source" y se desplegará un menu con todas las entradas que tiene tu TV. Veras que dice TV, HDM1, HDM2...AV1, AV2, etc etc pero también veras uno que dice VGA (no RGB, como dices). Elige esa y nos cuentas

19. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    En algunas tv's no aparece la opción VGA y lo sustituyen por PC

20. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cierto, algunas dicen TV pero las AOC dicen VGA, al margen de todo, la clave está en la tecla "source" para que displaye todas las entradas porque no todas ellas tiene botón especifico para elegir su opción.

Etiquetas: