[Win7] Mi pc no Inicia Windows (Pc Nueva)

Publicado en 'Windows' por Luchetty, 30 May 2014.

1. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014

Hola, el dia de hoy compre mi Pc, lo ensamblaron e instalaron win 7 , la sorpresa fue que cuando llegue a casa, al colocar todos los perifericos y eso, prendi la Pc, y al momento de cargar Windows (cuando aparece el logo con lucecitas) me salio una brebe pantalla azul y se reinicio y me boto una pantalla negra que decia si deseaba repara windows o iniciarlo normalmente, pongo éste ultimo y vuelve a ocurrir lo mismo, alguna idea a que se deba todo esto, es pobrema de hadware o software ?

Pd: Las partes de mi Pc la puden ver en mi Perfil, gracias de antemano.

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Eso pasa porque el técnico que te instalo el windows solo te copio y pego la imagen de un Windows 7 encima, y por eso alguno que otro driver entro en conflicto y echo a perder la instalacion de windows, con un formateo bien echo de 0 con los drivers de la placa quedaría perfecto sin errores :yeah:

A perchi18, OffLine y Kopke les gustó este mensaje.
  3. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    Gracias por el dato, entonces yo mismo hare el formateo e instalacion, pero por ahora solo tengo el Win 7 boteable en USB, es recomendable hacerlo mediante Usb? o crees que seria mejor hacerlo con CD?

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    da lo mismo, procede no mas

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes Windows ORIGINAL???

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me ganaste el comentario, y es que hoy dia creen que es anticuado hacer una instalacion desde CERO. yo prefiero seguir haciendo eso, nunca trae este tipos de problema. Toma tu LIKE!

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    clonar la unidad no debería ser tan mala idea si se utiliza el software adecuado, el que menos tiene su SSD clonado via Acronis...

Pero en wilson usan un aplicativo bastante anticuado...

8. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Hola, primero coloca la tarjeta de video en la ranura "PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4)", inicia windows. si levanta windows normal, actualiza el bios a la versión en la que aparece la descripción:

1. Improve PCIE-E compatibility.
    Despues de haber actualizado el bios, coloca la tarjeta de video en la ranura pci-e a x16.

Si no levanta windows despues de haber colocado la tarjeta de video en el segundo puerto pci-e a x4. vas a tener que formatear.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Los 2 son lo mismo, aunque USB mejor, ya que hay veces por un rayon en el DVD te quedes a mitad de instalacion, pero bueno eso me paso a mi con un DVD ya muchas veces usado, de igual forma los son 2 lo mismo, lo unico dificil puede ser a la hora de ponerlo a botear por USB, pero si ya botea por USB sigue los pasos y listo. :yeah:

10. Luchetty

Luchetty Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2014
    Gracias a todos, ya termine de instalar el windows con mi Usb, todo va de maravilla, ahora a disfrutar de la PC, y claro también que voy aportar en el foro, no soy como los otros :risota: e_e , gracias a todos nuevamente :yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No se como si sabiendo instalar windows pudistes dejar que otros lo hagan por ti y confiar en dicha instalacion, nada mejor que hacerlo un@ mism@ :yeah: