Mi PC no me reconnoce teclado ni mouse

Publicado en 'Hardware General' por cpierre, 19 Nov 2010.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola a todos y bueno paso a describir mi caso, pa comenzar no es mi pc es la de primo que vive al lado de mi casa y bueno el dia de ayer la formateamos en mi casa, solo lleve el case o cpu (como prefieran decir) y los cd's de los drivers, la formatie con el XP sp3 y bueno con un monitor, yecldo y mouse que tenia en mi casa, hasta hay todo ok, me reconocia el teclado y mouse(ambos son micronics), pero a la hora de llavarlo a su casa no me reconoce e teclado ni el mouse, pa ser mas especifico su teclado es un Viewsonic KBM-KU-202 SPN y el mouse es tambien Viewsonic MC201, luego me di cuenta que tamien eran con driver y bueno pase a instalarlos, pero me choco con que no me los reconoce, me aparece el clasico asistente de hardware al cual le indico pero igualito no lo ubica, no lo encuentra el driver dice apesar de que ya esta instalado el driver. Agradesco cualquier ayuda que se me brinde para resolver esto. Cualquier dato que necesiten pregunten.

2. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    No se podrias intentar si es que tienes internet desde MiPC-Administrador-Administrador de dispositivos ubicar el dispositivo e intentar actualizar desde internet, si es que no tienes internet pues nuevamente con sus driver pero que los busque no lo elijas tu, por ultimo descarta prueba con otro teclado y mouse haber si los reconose por defecto porque debería de ser asi.

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    ese problema me a pasado cuando formatie un Cpu, y los formatie con mi teclado y mouse, y al llevarlos donde el dueño del Cpu, colocando sus Mouse y teclado no me reconocia, entonces volvi a formatear pero esta vez con su teclado y Mouse del mismo dueño, y solucione el problema, Noc. intenta formatearlos pero esta vez con su teclado y mouse propios y no los tuyos, y aver que pasa...

4. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Para isma
    Si he probado con otro teclado y otro mouse y los reconoce normal sin problemas.
    Para krlozrawrr
    Bueno la opcion de formatearla si la tengo; pero aun asi si ya instale los drivers de los mismo no deberia de reconocerlos?

Mas que nada es porque no los reconoce si deberia de hacerlo. Gracias por las respuestas.

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Entra ha Administrador de dispositivos, fijate si algun componente se encuentra con alguna alerta; si es asi haz doble clic en el componente con problemas: se abre otra consola en ella en la pestaña Controlador haz clic y luego en actualizar controlador.

Otra forma seria con la misma herramienta Administrador de dispositivos en la parte correspondiente a teclados clic derecho y desisntalar y lo mismo con el mouse; luego te vas a la pestaña Accion clic en el Buscar cambios de hardware, la herramienta buscara los driver adecuados para los dispositivos.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    prueba tambien el mouse y teclado de tu primo en otra pc a ver si estan bien, no vaya a ser que cuando los desconectaron se haya dañado algo.