Mi pc no pasa de la primera pantalla (donde sale la memoria y video)

Publicado en 'Placas Madre' por Allen_S, 13 Nov 2013.

1. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008

Hola a todos, tengo un cpu antiguo (celeron de 2.13 ghz) con placa pc chips , desde ayer cada vez que inicio no pasa de la primera pantalla, esa donde sale la cantidad de memoria y los datos del procesador, despues de eso no carga nada mas que un este simbolo: " _ " parpadeando, he intentado formatear, pero luego de la pantalla de verificación antes de formatear vuelve a la misma pantalla de " _ " parpadeando, es decir, no puedo hacer nada de nada, he intentado entrar en modo seguro, pero es lo mismo, sigue con el " _ " parpadeando.

Otra cosa que me olvidé comentarles, es que desde hace tiempo esa pc no guarda la hora, le he cambiado la pila y sigue igual, creo que ya doy por perdida esa maquina, a no ser que me puedan dar una solucion, esa pc la usaba para ver peliculas, escuchar musica o jugar emuladores, de veras quisiera poder arreglarla, o si hubiera que reemplazarle solo el procesador, o la placa, y conservar mi disco duro + memorias, entonces estaria interesado en escuchar propuestas, espero sus respuestas.

Gracias.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    la primera pantalla es el post (reconocimiento de hardware), lo tipico en este caso es que la placa madre paso a mejor vida.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Asi suelen morir las pcshits, ni vuelta que darle muchacho... :hi:

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    prueba con otra RAM... aunque como ya dijeron.. es una PC - SHlT ... se mueren de la noche a la mañana... he visto docenas de casos iguales, lo mas probable es que ya fue.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la solucion es q cambies depc.

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Prueba con reiniciar el BIOS y actualizarlo si tiene algun update disponible.

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Trata de ingresar al BIOS, pero desconectando tu disco IDE. Si ingresas, trata de formatear el disco en otra PC, luego trata de reinstalar sistema en tu PC-Chips

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes que restaurar el BIOS, cambia de posición el puente del BIOS, revisa el manual, el problema que no arranque también pasa por fallas de la memoria RAM, ya que al iniciar debe cargar la información en la RAM, intenta con otra memoria RAM y si funciona bien tienes que actualizar la BIOS para mejorar la estabilidad. Tengo una PLACA PCCHIPS P55G, todo actualizado y funciona bien.

9. Lugre

Lugre Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Si lee la memoria entonces no es la placa, verifica tu disco duro, pasale el hd regenerator y luego vuelve a probar.