Mi PC no prende! Ayuda!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Wolfwood, 30 Set 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Si , tal como dice el titulo , mi pc no prende.. hoy me levante tarde como de costumbre y como la pc ya tenia algo de 3 a 4 meses sin meterle una limpiadita , pues decidi hacerlo hoy , destape el case y empeze a sopletear con el soplador de aire (suave) , luego saque la vga pero cuando la saque , parece que aplique un poco de fuerza y el ganchito que sujeta a la vga de la ranura pci x 16 se rompio la puntita (no creo que sea eso no?) , luego le meti su soplada a la vga y a las demas partes , luego de eso , la volvi a tapar y como estaba en mi sala , decidi probarla ahi nomas , la cosa es que al prenderla sono piiiii , piiiiii , piiiiiii , eran pi pausados , luego pense que era la RAM , asi que las cambie de sitio , ya no estan en las ranuras negras , ahora estan las azules , luego trate de prender denuevo y la pc empezaba a cargar normalmente, pasaron unos 4seg y se apago... luego se prendio sola denuevo.. pero la placa alumbraba un foquito rojo.. y la verdad no se que es.. trate denuevo desenchufando todo y lo mismo.. por eso queria saber que es lo que pasa , espero su respuesta , gracias amigos! :hi:

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Prueba con el integrado de tu placa, bueno asegurate que el ATX esté y que estés alimentando a tu vga

PD: por cierto una pregunta, por qué te banearon con tu cuenta anterior de squall_leonheart?

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Espera , que es ATX brother? XD , la primera vez que prendi la pc luego de limpiarla , me olvide de conectar la alimentacion de la fuente a la vga , luego lo hice , pero no se que pasa... no prende.. pero ya dejo de sonar al cambiar la RAM , ayudame amigo!

PD: No se porque me banearon :hi:

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Este conector de aquí: http://www.smps.us/atx-connector-20-24pin.jpeg

Seguro cuando estuviste moviendo se aflojó un poquito, pero también asegurate si el conector que alimenta al procesador está bien conectado, te lo digo porque me pasó hace tiempo, algo bien similar, está a la altura del cooler, un poquito arriba, desconectalo y conectalo bien, ese mismo conector, está conectado a tu tarjeta de vídeo también, bien similar, asegurate que esté bien conectado

PD: Creo que ya se por qué te banearon, Por BELIEVER D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Hahaahaha esa es mi foto brother!!! A ver , probare con el dato que me diste! Y sino estoy de vuelta!